elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Existe alguna herramienta que sea para practicar? en: 3 Junio 2012, 01:00 am
No me has entendido amigo... fijate en lo que me puso Stone.

Existen los hackademic tambien.
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda con este detalle de SQL en: 2 Junio 2012, 08:17 am
ya lo arregle.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda con este detalle de SQL en: 1 Junio 2012, 18:36 pm
el inconveniente era que estaba haciendo una inyeccion con HEX y por eso me devolvia el contenido de cierta archivo en hexadecimal. asi que hice unhex(hex()) y ahi pude arreglarlo.
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Duda con este detalle de SQL en: 1 Junio 2012, 05:51 am
EDIT: Ya lo resolvi. Ahora tengo otro incoveniente pero si no lo puedo resolver edito este post.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 en: 15 Agosto 2011, 02:25 am
Excelente ... por fin los links ...
pero el problema que casi todos están borrados ..

Alguien lo puede volver a subir ?

Saludos y gracias

No te recomiendo bajarlo ya que son como 16gb de herramientas nada mas....

Bajate los slides que son los que tienen la informacion
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 10 Junio 2011, 06:11 am
Igual esten en ingles o no, no se pueden ver porque estan protegidos.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v.7 Pronto!! en: 8 Junio 2011, 00:09 am
Lo que quieren decir es que los PDFs requieren autenticacion de usuario y contraseña y se conectan a la web de EC Council
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines