elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede piratear la ps3 en: 10 Marzo 2011, 14:40 pm
Bueno he estado investigando y eso y es cierto que se puede piratear la play 3 con un cambio de firwar incluso he estado preguntando amigos y me a dicho uno q el la tiene pirateada por el mismo me dice q me la piratea a mi tambn q es sencillo despues de cambiarle el firwar le pongo los juegos en el disco duro y ya esta a jugar...  ;-) si me entero de como se hace pondre un post tutoria de como se cambia el firwar para piratearla... y bueno si alguno sabeis algo de como se ace postearlo... salu2
2  Media / Juegos y Consolas / Se puede piratear la ps3 en: 9 Marzo 2011, 22:40 pm
Buenas a todos.

Acabo de enterarme por una tienda de mi pueblo que se puede piratear la play3 por un cambio de firwar de la consola inyectandole paketes incluso me afirmado que se puede jugar con los juegos piratas por internet. es cierto? y si fuera asi os sabeis de algun tutorial o como se hace?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines