elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: winyector-1.0 + Revisiones compiladas suite aircrack-ng windows en: 22 Agosto 2007, 17:45 pm
como se usa esto... el winyector nunca lo habia visto ,,,,, alguien me lo puede explicar,gracias
22  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 20 Agosto 2007, 23:42 pm
jejeje ::) buenas ,, madmax weno por lo visto,va bastante mejor el programilla jeje saludo ,sigue asi ! actualizando que cada vez sea mejor!salu2 :xD :P
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 7 Agosto 2007, 22:50 pm
buenas madmax!!!

vamos a probar q tal esta actualizacion jeje!! salu2.. :xD
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil..... en: 4 Agosto 2007, 20:11 pm
uff,entiendo,., claro C++ NO es facil,las veces q eh intentado aprender se me hace muy dificil,,, bueno ,hombre yo usaria encantado el Gui DEcrypter o airodump etc. en window , pero el problema q mi tarjeta no va en window ,osea en modo monitor,,, weno pues eso salu2

25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 4 Agosto 2007, 12:25 pm
jejej, madmax te tengo una sugerencia... :P

podrias perfeccionar eso  de las WLAN_XX para qque las genere tal cual como en aircrack osea con el mismo diccionario "wordlist"  del wlandecypter creo que asi funcionarian la mayoria..salu2
26  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 2 Agosto 2007, 18:09 pm
sip,lo acabo de leer, es cosa de suerte,, :)
27  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 2 Agosto 2007, 18:06 pm
MADMAX , me podrias aclarar esto por favor :  ¿como puedo saber si alguien ,ah modificado el ESSID  , dime como serian las MAC's     gracias.
osea un essid modificado.


Emmm.....el ESSID es el nombre de la red....puedes cambiarlo, como administrador del router, a placer...pero por cambiar el ESSID, la MAC (BSSID) del router no va a cambiar, será la misma....

En cuanto veas que una red se llama...."Yoquese"...o..."minombre" en vez de los nombres de los ESSIDs por defecto que los routers o las compañias suelen poner como WLAN_45 o D-LINK WIRELESS o p123456700005....sabrás de sobra que es un ESSID personalizado...

y como serian los BSSID de los p123456700005.... ??  mas o menos como empiezan y terminan ,gracias
28  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 2 Agosto 2007, 17:58 pm
Es cuestión de suerte...desde mi casa sólo cojo 7 redes WLAN_XX, 2 D-LINK WIRELESS y ninguna de ONO.... y las claves WEP que genera mi programa no funcionan para ninguna de esas....pero eso no quiere decir que la aplicacion no funcione.

Ayer me fui de wardriving....y oye...abrí no pocas redes sólo con este programita....es cuestión de suerte....de todos modos, ya me dijiste que con la clave (variación de clave) que te pasé para una de las redes D-LINK WIRELESS que coges...no te salía el WEP ERROR y se conectaba a diferencia de lo que ocurría con la clave que te daba el programa (Supuesto 1 del post anterior para el que necesito testeo)...¿has aprendido a superar el DHCP deshabilitado y el filtrado MAC?



ahmmmmm,, entonces. aver si tengo suerte  ......  bueno aun no eh probado lo del DHCP desabilitado.
29  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 2 Agosto 2007, 17:54 pm
hmmm ,,, lo probare   :rolleyes:
30  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 2 Agosto 2007, 17:29 pm
MADMAX , me podrias aclarar esto por favor :  ¿como puedo saber si alguien ,ah modificado el ESSID  , dime como serian las MAC's     gracias.
osea un essid modificado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines