elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [BATCH] Randomizar listas m3u en: 14 Octubre 2012, 17:16 pm
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, así que saludos a tod@s!

Os pido ayuda a vosotros dado que no tengo idea de programación :$

Os expongo brevemente el caso. Desde hace tiempo juego a Guild Wars 2 y en éste la música llega a ser bastante repetitiva. Existe la opción de crear hasta 8 listas de reproducción diferentes, cada una para una situación (Ambiente, batalla, noche, etc). Hasta ahí todo bien, lo que ocurre es que el juego no te randomiza las listas, simplemente las reproduce una y otra vez desde el principio cada vez que accedes al juego.

Tras mucho investigar, hacer pruebas y tal, la única opción que se me ocurrió fue añadir algún código al .m3u que randomizara directamente los temas sin necesidad de marcar "Shuffle" en los reproductores, pero me ha sido imposible lograrlo, quizá no da esa opción el m3u...

Consultando por el foro ví un post de EleKtro H@cker en el cual comentaba algo sobre Randomizar lineas en un txt:

Código
  1. @Echo OFF
  2. Setlocal enabledelayedexpansion
  3.  
  4. Set Carpeta=%~n0
  5.  
  6. Echo #EXTM3U>"%Temp%\Lista Winamp.tmp"
  7. For /F "Tokens=*" %%$ in ('Dir /B /S "%CARPETA%" ^| Findstr /R ".aif .flac .m4a .mid .mp3 .ogg .wav .wma"') do (Echo  !Random!!Random!!Random!;%%$>>"%Temp%\Lista Winamp.tmp")
  8.  
  9. Echo #EXTM3U>"%Temp%\Lista Winamp.m3u"
  10. For /F "Tokens=2* Delims=;" %%a in ('Type "%Temp%\Lista Winamp.tmp" ^| Sort ') do (Echo  %%a>>"%Temp%\Lista Winamp.m3u")
  11. Start /B C:"\Program Files (x86)\Winamp\winamp.exe" "%Temp%\Lista Winamp.m3u"
  12.  

Aún no estoy seguro si debería investigar por este camino, si me podría funcionar... ¿Creéis que es posible hacer algun ejecutable para arrancarlo antes del juego y que modifique las listas rápida y facilmente?

Gracias a todos y disculpad mi ignorancia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines