elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Obtener usuario y contraseña de admin en WRT54GL V6 con DD-WRT v24-sp2 en: 25 Enero 2019, 14:29 pm
Hola, tengo un router WRT54G V6.0 con DD-WRT v24-sp2 del cual no tengo ni usuario ni clave de admin y necesito recuperar la configuración WLAN del mismo.

El router es mio y es el que uso para conectarme a internet. El problema es que está fallando hace un tiempo (tiende a clogarse) y necesito recuperar la configuración para replicarla en otro router. Originalmente yo tenía acceso y lo configuraba sin problemas, pero cuando mi ISP modificó la conexión para que sea con fibra, reconfiguraron el router y le cambiaron el usuario y contraseña. Ellos no proveen routers, solo un pequeño modem y luego te venden algunos modelos de Tenda + la configuración. Me comuniqué y les pedí los parámetros de configuración y/o la clave de acceso a mi router, pero me dijeron que tengo que coordinar para que el técnico vaya a configurarlo dentro del mes (y cobran por eso un 30% del abono mensual). Cuando insistí, alegando que otro ISP sí me han brindado esta información su respuesta fue "bueno, nostros no".

Llevo algunos días buscando en internet y haciendo algunas pruebas pero no he logrado acceder. Intenté con varios exploit pero no me han funcionado. No he intentado acceder por purto serie (no tengo USB-TTL), pero tampoco sé si podría resolver el problema por esta vía.

Agredezo mucho cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines