elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo identificar el tipo de placa base con Wxp? en: 20 Junio 2010, 21:29 pm
Hola:
Tengo un amigo que no tiene el Everest y me preguntaba cómo saber con XP el tipo de placa base que tiene para saber que tipo de slots tiene, memorias etc

¿hay alguna forma de sacar esta información sólo con algún comando o panel de Windows XP?

Saludos
32  Comunicaciones / Redes / Conectar en red dos PC via Ethernet en: 28 Abril 2010, 07:31 am

Hola:
Quiero conectar para poder compartir archivos y documentos entre dos PC con Windows XP a traves de cable de red aprovechando sus tarjetas de ethernet.

He creado los grupos de trabajo identicos y en uno de ellos he logrado ver la red pero en ningún caso me ha dejado dar la opción de "compartir".   :-(

Algo no hago bien ¿Puede alguien decirme los pasos a seguir para configurarlo?? ¿el tipo de cable es normal, cruzado....?

Gracias por leerme
33  Media / Multimedia / Aumentar el volumen en un mp3 en: 23 Julio 2007, 20:10 pm
Hola:
Quiero aumentar el volumen de unos archivos de mp3 pero ni con el Goldwave ni con el mp3direct cut he podido..

¿Algo a tener en cuenta que este haciendo mal? ¿Algun programa sencillo que me permita subir el volumen de forma sencilla?

Saludos

PD: Con el buscador no he sabido encontrar nada, si alguien tiene un enlace que me lo diga y disculpe si es repost
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines