elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / ¿editor WYSIWYG para Wordpress? en: 29 Mayo 2013, 19:48 pm
Hola:
Recientemente he creado casi sin conocimientos una web en html5 a partir con Dreamweaver y con algunos consejos de amigos y vuestros sobre cuestiones puntuales (galerias, codigos, etc..) La verdad es que es sencillo para una web básica.

Ahora queria probar con el WORDPRESS. Me han dejado acceso a un dominio y he trastaeado y la verdad, no me aclaro. Me estoy leyendo varios manuales y demás pero me está costando muchisimo más entenderlo que en html5.

Hay algun ¿editor WYSIWYG para crear una web sencilla con Wordpress?. ¿Hay alguno gratuito o freeware para trastearlo ??

Muchas gracias por leerme.
22  Programación / Desarrollo Web / Meter galería fotos sencilla en web HTML5 en: 11 Febrero 2013, 11:41 am
Hola:
Estoy haciendo una web de un club deportivo de forma desinteresada y lo que he hecho es coger una plantilla gratuita y modificarla en Dreamweaver.

Como querían colgar unas fotos de los diferentes eventos deportivos (podiums y alguna cosa mas) queria ponerles una galeria muy sencilla.

¿Hal algo sencillo sencillo y gratuito o con medicamento que pueda poner para que puedan ver fotos?

Se aceptan sugerencias...

Gracias por leerme

Saludos
23  Foros Generales / Foro Libre / Os Gusta Paco Lucia?? ¿Deporte?? Mola mogollón el video en: 26 Abril 2012, 16:45 pm

Pues arte y deporte en un video y fotos chulisimas... Veo a estas chicas y creo que me voy a romper!!!!!!

DARLE CAÑA AL ALTAVOZ

http://www.cgrmanises.es/Fotos/1/FOTOS_Y_VIDEO_COPA_REINA_Y_SELECCION_ESPA%C3%91OLA/229



yA ME DICES SI MOLA LA musica!!!!!!!!
24  Seguridad Informática / Seguridad / Extraer pdf de un foro en: 13 Diciembre 2011, 22:09 pm
Hola:
Necesito unos cuadernos en pdf para mis nanos. Me he registrado en este foro y gratuitamente he ido descargando varios archivo en "pdf".

Te identificas, entras en el post, copias, y con jdownloader descargo. Pero hay varias materiasm cursos, etc y es muy laborioso proceder post a post.

He probado a descargarlos todos de golpe con el Teleport Pro pero no he podido hacer nada.

¿hay alguna forma no muy complicada para un novato para descargar/extreaer todos los pdf hacerlo???

El foro de marras es este.

http://rinconmaestro.foroactivo.com/forum

Gracias por leerme

25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Atascado con ataque chop-chop en: 4 Mayo 2011, 12:34 pm
Hola:
no consigo avanzar en una auditoria WEB WEP y quería saber cómo continuar...

cuando hago el ataque #aireplay-ng -4 -h [mac_nuestra_tarjeta] [iface]
consigo crear los archivos ".cap" y ".xor"



Uploaded with ImageShack.us



cuando luego llevo a cabo el #tcpdump -s 0 -n -e -r [archivo.cap]



Uploaded with ImageShack.us


pero no sé cuales son las IP o rangos en mi caso... al poner el #packetforge-ng -0 -a [bssid] -h [mac_nuestra_tarjeta] -k [ip_origen] -l [ip_destino] -y [archivo.xor] -w [nombre_arp_que_creamos]

¿puede alguien indicarme que he de poner en mi caso??

Gracias
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Attack unsuccessful con mi Alfa AWUSO36H en: 27 Abril 2011, 09:50 am
Hola:
Estoy auditando mi WIFI particular. He usado WIFISLAX 3.1 y una antena  Alfa AWUSO36H .

Tengo mi EDIMAX con WPA y filtro de MAC y ha sido imposible conectar. He entrado al ROUTER y he quitado el filtro de MAC por si acaso pero sigue sin inyectarle. Por un lado me gusta pero puede ser que lo haya hecho mal...

Vi un manual y desde mi portatil intento probarla...

Aunque ya sé que no hace falta pues es mi propia red habia puesto el cambio de mac del portatil con la intención de , una vez conectado a la red ver por mi EDIMAX los equipos conectados..

IFCONFIG WLAN1 DOWN
MACCHANGER –M 00:11:22:33:44:55 WLAN1
IFCONFIG WLAN1 UP

Luego ejecuto.. AIRODUMP-NG WLAN1 y ahi encuentro, entre otras, mi ESSID, con su canal, WPA TKIP...

En otra consola hago esto..

AIRODUMP-NG WLAN1 –W  “ARCHIVO” – C (CANAL)

veo que me aparecen becons y algunos datas . Al efecto de buscar otro euipo conectado .. conecto mi PDA por WIFI.. aparece que se conecta y recibi datos...

y luego
AIREPLAY-NG -1 0  -E “ESSID” –A “BESSID” –H 00:11:22:33:44:55 WLAN1


.. me salen varias frases con Authentification Successfull.. pero sigo mandando frases.. hasta que al final "Attack unsuccessful"

¿Hago algo mal? Estoy realmente protegido???

Saludos y gracias por leerme
27  Foros Generales / Dudas Generales / ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO DESCARGAR ESTE VIDEO? en: 29 Marzo 2011, 15:36 pm
Hola Foreros:
Un familiar me ha pedido que le descargue un video pero no encuentro la forma ¿es posible? Alguien me puede orientar??

Es de una retransmisión de Tv.

Dejo el enlace

http://www.rtvv.es/va/falles/desplegament/Video-des-fins-hores_3_445785504.html

Saludos y gracias por leerme
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Conceptronic 300Mbps Wireless PC Card ¿buena para auditoria? en: 13 Febrero 2011, 12:43 pm
Hola:
Me han comentado que esta PCMCIA es buena para auditoría pero no la he encontrado en el hilo de compatibles  ( http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm  ) y tampoco sé que chipset tiene...


http://www.ciudadwireless.com/conceptronic_c300rc_300mbps_wireless_pcmcia_para_port%C3%A1til-p-1898.html?osCsid=al40hqjirpvo8pet5c84rareh4

¿alguien me puede dicer por favor si es buena para auodtiria de WIFI??

Gracias por leerme
29  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP Quitar sonido con un solo "clikc" ¿es posible? en: 23 Diciembre 2010, 10:22 am
Quitar sonido con un solo "clikc" ¿es posible?
Hola foreros:
Cuando me llaman por teléfono entro en el icono del altavoz de WXp junto al reloj en la barra de estado y quito el sonido una vez abierto el menú pero ¿Es posible crearme una aplación "casera" que con un solo clieck me quite el sonido directamente? Es decir ¿puedo crear un icono que haga de on/off en un solo click sin más??

¿Alguna idea alternativa?

Saludos y gracias por leerme
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendacion WIFI PCMCIA o USB WIFI en: 21 Octubre 2010, 20:25 pm
Hola:
Mi portatil es un poco antiguo y la antena WIFI que lleva es muy limitada. En su momento me recomendaron una PCMCIA pero era muy cara. He estado leyendo varios hilos y entiendo que hoy las USB han mejorado muchisimo...

Quería probar algo de estudio de redes wifi para "educarme" en el tema de redes WIFI y "hackerar" alguna cosilla).

¿Alguien me puede recomendar alguna PCMCIA con buena relación calidad-precio para poder inicarme y poder investigar? ¿Que modelos son los más aconsejables? Me las desaconjejáis?? ¿Hay antenas de WIFI por USB economicas que sean capaces de sacar algun pass??

Saludos y gracias por leerme
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines