elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda: Puedo usar tres router "conectados" en: 20 Octubre 2019, 11:53 am
Hola:
Tengo una instalación montada de la siguiente forma..
-ROUTER 1.- Es el router principal (Netgear CG3100) y me llega la señal via cable (antiguo Ono ahora Vodafone) y de ahí por cable da servicio a un segundo ROUTER 2
-ROUTER 2.- Este es un Edimax br-6204wg y recibe la señal del ROUTER  uno por un cable de red y por WIFI da señal a otra zona de la casa...

Pregunta de ignorante

¿Puedo concetar un router 3 (un Buffalo G300N) por cable conectado al ROUTER 2 y tener internet?
De poder hacerlo ¿cómo he de proceder??

Gracias por leerme

Saludos
12  Sistemas Operativos / Windows / Crear un archivo ".bat" para borrar dos archivos en: 12 Octubre 2019, 18:46 pm
Hola:
A fin de mejorar procesos dado el volumen de mensajes de las cuentas de correo de Thunderbird quiero automatizar un proceso creando un archivo "bat".

En concreto los archivos se encuentran en la carpeta del perfil y son estos:

C:\Users\JPD_ultrabook\AppData\Roaming\Thunderbird\Profiles\ohyg5cbz.default\global-messages-db.sqlite
C:\Users\JPD_ultrabook\AppData\Roaming\Thunderbird\Profiles\ohyg5cbz.default\global-messages-db.sqlite-journal

1.- ¿Cómo he de crear las ordenes del "archivo .bat"? ¿hay alguna forma mejor de realizarlo alternativo a este ejecutable?
2.- Como uso dos ordenadores , los archivos son los mismos pero cambian las carptetas de usuario.. -en la ruta que pongo seria \ohyg5cbz.default\-. ¿es posible hacer un archivo estandar que me sirva para más de un ordenador??

Gracias por leerme

Saludos

Gracias por llerme
13  Sistemas Operativos / Windows / ¿reconfigurar altavoz bt con cada reinicio? en: 30 Septiembre 2019, 14:03 pm
Hola:
Tengo un altavoz por BT con el que escucho el audio (mísca, videos ets) de mi PC con W10 PRO . El problema es que cada vez que reinicio el PC debo conectarlo manualmente y algunas veces desinstalar e emparejar de nuevo.

¿Hay alguna forma de emparejar una vez y no tener que reconectar siempre?? ¿Algún consejo ?

Saludos y gracias por leerme

Mod: No escribir titulos en mayúsculas
14  Sistemas Operativos / Windows / solucion cuando desaparecen los equipos en red W10 en: 26 Septiembre 2019, 11:21 am
Hola:
Por razones que desconozco, cuando se instala el windows y se configura la red, vamos uniendo  equipos, resulta que en ocasiones "no se ven" entre ellos aún estando todo bien configurado. La explición es razón es que del mismo equipo se van creando varios perfiles de red por el mismo Windows y estos son los que provocan esta situación de "invisibilidad".

Esta solución la encontré de casualidad...

Citar
Solución: tecla windows + R, ejecute regedit, busque H Key Local Machine, Software, Microsoft, Windows Nt, Currenversion, Network list, Profiles.

Haga clic secundario sobre cada una de las carpetas que se despliegan en Profiles y elimínelas. Estos son los perfiles de red que se han creado en el equipo.

Cierre regedit y reinicie el equipo. Apenas inicia, preguntará como si fuera la primer vez que se une a una red, entonces verifique que esté en red privada y las condiciones de compartir archivos e impresoras según lo requiera.

Ingrese al explorador (tecla windows + e) y vaya a red, descubriendo que ahora puede ver los equipos de la red.

Repita el procedimiento en cada equipo con problemas.

La explicación de porque pasa eso, es que se genera un equipo que impera en el grupo de trabajo, el que siempre se ve y no desaparece. Muy posiblemente se hizo algún proceso que hizo que esto pasara, como crear un grupo hogar imperante y así se haya devuelto el proceso, queda ejecutándolo de alguna forma y genera eso en la red"

SOLUCIÓN RÁPIDA MIA
Seguro hay otras soluciones más sencillas pero he creado un ".bat" y es rápido y sencillo. LE he metido un pause (opcional) para verificar se ha hecho bien.

Elimna los perfiles pero al estar conectado en red se crean. No es problemático.

Citar
REG DELETE "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkList\Profiles" /F
PAUSE

Espero sea de utilidad
Saludos


Añadir que la función bar la pude crear gracias al forero EdPC  ;-) ;-) ;-)

https://foro.elhacker.net/windows/crear_un_bat_para_que_ejecute_regedit_y_borre_archivos-t498594.0.html;new;topicseen#new

Al Cesar lo que es del Cesar  ;-) ;-)

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
Mod: No escribir textos en mayusculas
15  Sistemas Operativos / Windows / Crear un ".bat" para que ejecute REGEDIT y borre archivos en: 16 Agosto 2019, 20:18 pm
Hola:
Quiero automatizar un proceso creando un archivo ejecutable ".bat".

Necesito este proceso:
1.-tecla windows + R, ejecute regedit  (o que lo ejecute directamente de otra forma).
2.- VAya a ...H_Key_Local_Machine\Software\Microsoft\Windows Nt\Currentversion\Networklist\Profiles y borre todo lo que hay dentro....

¿es posible?

Gracias por leerme
16  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] reCAPTCHA V2 funciona..pero se me cuelan en: 16 Noviembre 2018, 06:45 am
Hola foreros:
He estado buscando varios hilos y salvo error por mi parte el tema que quiero comentarios no lo he encontrado.


Como tenía decenas de mensajes diarias de los sistemas automatizados de Spam, coloqué un reCpacha de los de "No SOY UN ROBOT" usando la opción que facilita google gratuitamente, enconcreto que es la V2.

Los mensajes de Spam han caido en picado, pero sigue entrando alguno que otro dado que son robots potentes.

Quería saber:
-Habiendo instalado correctamente la "función básica" esto es...

en el Head
Código
  1. <script src='https://www.google.com/recaptcha/api.js'></script>
en el htmk de contacto
Código
  1. <div align="center"> <div class="g-recaptcha" data-sitekey="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" data-theme="dark"></div>
y en el php

Código
  1. if(isset($_POST['g-recaptcha-response']) && $_POST['g-recaptcha-response']) {
  2. var_dump ($_POST) ;
  3. $secret = "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx";
  4. $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
  5. $captcha = $_POST['g-recaptcha-response']. "dsa";
  6. $rsp = file_get_contents ("https://www.google.com/recaptcha/api/siteverify?secret=$response&captcha=captcha&remote ip$ip");
  7. var_dump ($rsp) ;
  8. $arr = json_decode ($rsp, TRUE)
  9. if ($arr ['success']){
  10. echo 'Done";
  11. }else{
  12. echo 'SPam";
  13. }
  14. }
  15.  

¿Puedo hacer alguna mejora "sencillita " de seguridad usando este código ? O debo pasar al V3 (del que no tengo ni idea )

Gracias por leerme



Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
17  Sistemas Operativos / Windows / SOLUCIONADO: No puedo eliminar archivos de papelera reciclaje W10 en: 7 Septiembre 2018, 12:45 pm
Hola:
Tengos instalado W10. De un disco duro auxiliar he elimanado unas carpetas con UNLOCKER pero por error he marcado que vayan a la Papalera. No los puedo ni restaurar ni elimanr desde la Papelera.

¿Alguna solución para elimarlos ya que me solicita permisos de administrador?

Gracias por leerme.

Saludos



Mod: Prohibido el uso abusivo de mayúsculas.
https://foro.elhacker.net/reglas.htm
18  Sistemas Operativos / Windows / PARA UN ANTIGUO sony vaio vgn-fs415b ¿Windows 7 o Windows 10?? en: 7 Julio 2017, 15:19 pm
Hola:
Tengo un antiguo "sony vaio vgn-fs415b" de reserva o emergencias que sólo se usa para navegar cuando el otro está en uso y para imprimir algún Word y al tenerlo en red tambien para almacenar alguna cosa y comprartir y poco más.

Originalmente este equipo viene de Windows XP.

En su momento y aprovechando necesidad de Formateo le puse el W7... y aprovechando la migración gratuita a Windows10 y para trastear le puse W10. No llegue a usar el W7 por lo que la verdad no puedo opinar sobre si iba bien...

Se supone que con Windows 10 por lo que lei y me acosajaron requería menos recursos pero no lo tengo muy claro....

Sabiendo que W7 dejará de tener asiustencia ¡¡no me imporrta jajajaj!! ...y dado que es un ordenador que ni permite mejoras (no admite más RAM, no admite un SSD)... y que es para navegar y demás...

¿IRA MEJOR CON W7 O CON WINDOWS 10?

El informático de una tienda con el que tengo confianza me sugería que con W7 va a ir mejor... Menos usos de recursos para ese portatil en contra de lo que podia pensar antes...
Me refiero a un poquiito mas fluido al usarlo...ya se´que el equipo na da más de si...
19  Sistemas Operativos / Windows / grupo hogar en w10: no puedo conectar w xp en: 11 Junio 2017, 12:58 pm
Hola:
Tengo el W10 instalado en el nuevo ordenador y con el portartil que tambien lleva W10 lo he conectado en red perfectamente pudiendo compartir archivos, impresora etc...

PAra conectar el antiguo XP y poder usar información antigua, fotos, ets quiero conectarlo algrupo hogar pero me resunta imposible. He seguido los diferentes consejos que he ido leyendo de mismo nombre de la red, desactivar el uso de contraseñas en W10... comprobando Firewall... pero nada...

Ni Windows 10 me decta el equipo del XP ni el vijo PC con el WXP puede conectarse a la red de hogar...

¿Puede alguien darme algún consejo para saber qué estoy haciendo mal...?

Gracias por leerme



· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
20  Foros Generales / Foro Libre / Extraer direccion email de mis mensajes de OutlookExpress o DBX ¿Como? en: 18 Febrero 2015, 11:11 am
Hola:
Por error he borrado una base de datos de excel (csv) de direciones de mail que tenía de mis clientes. Tengo archivados los mail por años en carpetas de Outlook Express y necesito extraer sus direcciones de Email. Necesito todos los datos pero enviandoles un mailing ellos pueden volver a darse de alta y así actualizar los datos por eso quiero fundamentealmente sus mail

He buscado varios programas pero todos son para extraer mails de webs. ¡YO  NO QUIERO COPIAR MAILS DE OTROS!  :-\  ¡solo MIS BASES DE DATOS DE MI PC!  :D :D

Necesito extraer los datos y exportarlos a un excel por ejemplo.

El ínico programa que he encontrado y ha funcionado que es una caña es Offline Email Extractor...  pero como es una versión gratuita no me deja exportar más que 5 de los 1500 registros. He preguntado y me piden 100 USD. La verdad no me interesa para una sola extraccion y no puedo  permitirmelo.

¿alguna ayuda al respecto??

Gracias por leerme.

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines