elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / PARA UN ANTIGUO sony vaio vgn-fs415b ¿Windows 7 o Windows 10?? en: 7 Julio 2017, 15:19
Hola:
Tengo un antiguo "sony vaio vgn-fs415b" de reserva o emergencias que sólo se usa para navegar cuando el otro está en uso y para imprimir algún Word y al tenerlo en red tambien para almacenar alguna cosa y comprartir y poco más.

Originalmente este equipo viene de Windows XP.

En su momento y aprovechando necesidad de Formateo le puse el W7... y aprovechando la migración gratuita a Windows10 y para trastear le puse W10. No llegue a usar el W7 por lo que la verdad no puedo opinar sobre si iba bien...

Se supone que con Windows 10 por lo que lei y me acosajaron requería menos recursos pero no lo tengo muy claro....

Sabiendo que W7 dejará de tener asiustencia ¡¡no me imporrta jajajaj!! ...y dado que es un ordenador que ni permite mejoras (no admite más RAM, no admite un SSD)... y que es para navegar y demás...

¿IRA MEJOR CON W7 O CON WINDOWS 10?

El informático de una tienda con el que tengo confianza me sugería que con W7 va a ir mejor... Menos usos de recursos para ese portatil en contra de lo que podia pensar antes...
Me refiero a un poquiito mas fluido al usarlo...ya se´que el equipo na da más de si...
2  Sistemas Operativos / Windows / grupo hogar en w10: no puedo conectar w xp en: 11 Junio 2017, 12:58
Hola:
Tengo el W10 instalado en el nuevo ordenador y con el portartil que tambien lleva W10 lo he conectado en red perfectamente pudiendo compartir archivos, impresora etc...

PAra conectar el antiguo XP y poder usar información antigua, fotos, ets quiero conectarlo algrupo hogar pero me resunta imposible. He seguido los diferentes consejos que he ido leyendo de mismo nombre de la red, desactivar el uso de contraseñas en W10... comprobando Firewall... pero nada...

Ni Windows 10 me decta el equipo del XP ni el vijo PC con el WXP puede conectarse a la red de hogar...

¿Puede alguien darme algún consejo para saber qué estoy haciendo mal...?

Gracias por leerme

· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
3  Foros Generales / Foro Libre / Extraer direccion email de mis mensajes de OutlookExpress o DBX ¿Como? en: 18 Febrero 2015, 11:11
Hola:
Por error he borrado una base de datos de excel (csv) de direciones de mail que tenía de mis clientes. Tengo archivados los mail por años en carpetas de Outlook Express y necesito extraer sus direcciones de Email. Necesito todos los datos pero enviandoles un mailing ellos pueden volver a darse de alta y así actualizar los datos por eso quiero fundamentealmente sus mail

He buscado varios programas pero todos son para extraer mails de webs. ¡YO  NO QUIERO COPIAR MAILS DE OTROS!  :-\  ¡solo MIS BASES DE DATOS DE MI PC!  :D :D

Necesito extraer los datos y exportarlos a un excel por ejemplo.

El ínico programa que he encontrado y ha funcionado que es una caña es Offline Email Extractor...  pero como es una versión gratuita no me deja exportar más que 5 de los 1500 registros. He preguntado y me piden 100 USD. La verdad no me interesa para una sola extraccion y no puedo  permitirmelo.

¿alguna ayuda al respecto??

Gracias por leerme.

Saludos
4  Programación / Desarrollo Web / ¿editor WYSIWYG para Wordpress? en: 29 Mayo 2013, 19:48
Hola:
Recientemente he creado casi sin conocimientos una web en html5 a partir con Dreamweaver y con algunos consejos de amigos y vuestros sobre cuestiones puntuales (galerias, codigos, etc..) La verdad es que es sencillo para una web básica.

Ahora queria probar con el WORDPRESS. Me han dejado acceso a un dominio y he trastaeado y la verdad, no me aclaro. Me estoy leyendo varios manuales y demás pero me está costando muchisimo más entenderlo que en html5.

Hay algun ¿editor WYSIWYG para crear una web sencilla con Wordpress?. ¿Hay alguno gratuito o freeware para trastearlo ??

Muchas gracias por leerme.
5  Programación / Desarrollo Web / Meter galería fotos sencilla en web HTML5 en: 11 Febrero 2013, 11:41
Hola:
Estoy haciendo una web de un club deportivo de forma desinteresada y lo que he hecho es coger una plantilla gratuita y modificarla en Dreamweaver.

Como querían colgar unas fotos de los diferentes eventos deportivos (podiums y alguna cosa mas) queria ponerles una galeria muy sencilla.

¿Hal algo sencillo sencillo y gratuito o con medicamento que pueda poner para que puedan ver fotos?

Se aceptan sugerencias...

Gracias por leerme

Saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Os Gusta Paco Lucia?? ¿Deporte?? Mola mogollón el video en: 26 Abril 2012, 16:45

Pues arte y deporte en un video y fotos chulisimas... Veo a estas chicas y creo que me voy a romper!!!!!!

DARLE CAÑA AL ALTAVOZ

http://www.cgrmanises.es/Fotos/1/FOTOS_Y_VIDEO_COPA_REINA_Y_SELECCION_ESPA%C3%91OLA/229

yA ME DICES SI MOLA LA musica!!!!!!!!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Extraer pdf de un foro en: 13 Diciembre 2011, 22:09
Hola:
Necesito unos cuadernos en pdf para mis nanos. Me he registrado en este foro y gratuitamente he ido descargando varios archivo en "pdf".

Te identificas, entras en el post, copias, y con jdownloader descargo. Pero hay varias materiasm cursos, etc y es muy laborioso proceder post a post.

He probado a descargarlos todos de golpe con el Teleport Pro pero no he podido hacer nada.

¿hay alguna forma no muy complicada para un novato para descargar/extreaer todos los pdf hacerlo???

El foro de marras es este.

http://rinconmaestro.foroactivo.com/forum

Gracias por leerme

8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Atascado con ataque chop-chop en: 4 Mayo 2011, 12:34
Hola:
no consigo avanzar en una auditoria WEB WEP y quería saber cómo continuar...

cuando hago el ataque #aireplay-ng -4 -h [mac_nuestra_tarjeta] [iface]
consigo crear los archivos ".cap" y ".xor"

Uploaded with ImageShack.us

cuando luego llevo a cabo el #tcpdump -s 0 -n -e -r [archivo.cap]

Uploaded with ImageShack.us

pero no sé cuales son las IP o rangos en mi caso... al poner el #packetforge-ng -0 -a [bssid] -h [mac_nuestra_tarjeta] -k [ip_origen] -l [ip_destino] -y [archivo.xor] -w [nombre_arp_que_creamos]

¿puede alguien indicarme que he de poner en mi caso??

Gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Attack unsuccessful con mi Alfa AWUSO36H en: 27 Abril 2011, 09:50
Hola:
Estoy auditando mi WIFI particular. He usado WIFISLAX 3.1 y una antena  Alfa AWUSO36H .

Tengo mi EDIMAX con WPA y filtro de MAC y ha sido imposible conectar. He entrado al ROUTER y he quitado el filtro de MAC por si acaso pero sigue sin inyectarle. Por un lado me gusta pero puede ser que lo haya hecho mal...

Vi un manual y desde mi portatil intento probarla...

Aunque ya sé que no hace falta pues es mi propia red habia puesto el cambio de mac del portatil con la intención de , una vez conectado a la red ver por mi EDIMAX los equipos conectados..

IFCONFIG WLAN1 DOWN
MACCHANGER –M 00:11:22:33:44:55 WLAN1
IFCONFIG WLAN1 UP

Luego ejecuto.. AIRODUMP-NG WLAN1 y ahi encuentro, entre otras, mi ESSID, con su canal, WPA TKIP...

En otra consola hago esto..

AIRODUMP-NG WLAN1 –W  “ARCHIVO” – C (CANAL)

veo que me aparecen becons y algunos datas . Al efecto de buscar otro euipo conectado .. conecto mi PDA por WIFI.. aparece que se conecta y recibi datos...

y luego
AIREPLAY-NG -1 0  -E “ESSID” –A “BESSID” –H 00:11:22:33:44:55 WLAN1

.. me salen varias frases con Authentification Successfull.. pero sigo mandando frases.. hasta que al final "Attack unsuccessful"

¿Hago algo mal? Estoy realmente protegido???

Saludos y gracias por leerme
10  Foros Generales / Dudas Generales / ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDO DESCARGAR ESTE VIDEO? en: 29 Marzo 2011, 15:36
Hola Foreros:
Un familiar me ha pedido que le descargue un video pero no encuentro la forma ¿es posible? Alguien me puede orientar??

Es de una retransmisión de Tv.

Dejo el enlace

http://www.rtvv.es/va/falles/desplegament/Video-des-fins-hores_3_445785504.html

Saludos y gracias por leerme
Páginas: [1] 2 3 4
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines