elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al intentar compilar.. Ayuda! en: 31 Mayo 2007, 02:46 am
;) .
Te iba a decir, que siempre que compiles, no pongas, Reemplazar Archivos, (porqe ya hay uno del mismo nombre), porqe no se guarda.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: compilador de VB en: 31 Mayo 2007, 00:23 am
hola
si alguien conoce algunos compiladores de vb fuera del del propio vb por favor sera tan amable de darme los nombres de estos!!!! gracias de ante mano


Mirá, no sé qe le ves de malo al compilador de VB.
Pero testeate este o googleate un "vb compiler" ;) .
Suerte!.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al intentar compilar.. Ayuda! en: 31 Mayo 2007, 00:10 am
Buscando y buscando finalmente creo que es xq me falta el control ActiveX llamado btnMenu.ocx, no es cierto? :S

Pero he estado buscando en google y no he encontrado ese control para descargar x ninguna parte... Alguien podría ayudarme?

Gracias.

Pero el btnMenu.ocx , lo USAN las webs.... Vos no :o
Bah, deberías conocer tu propio programa....
4  Programación / Programación Visual Basic / Veamos... KEYLOGGER en: 31 Mayo 2007, 00:05 am
Ya me mandé un keylogger, de 10 líneas.
Algoritmos básicos y un GUI bastante feo  :P
Pero, no puedo crear el código, para que, cada determinada cantidad de días, me envíe el log.
Debería usar winsock.
Alguien tiene algún source code utilizable?
Asi aprendo de ese? :o
Se los agradezco  :rolleyes:
[/color]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines