elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pequeña dudita con WinSock :) en: 3 Noviembre 2006, 21:19 pm
usa una matriz de controles  winsock(0).listem

load winsock(1)

y para descargar en el el evento  close o error   pon   unload winsock(1)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: IRC Bot 88 -codigo fuente- by marcolandia^^ en: 25 Octubre 2006, 07:32 am
ta weno se agradece
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber IP a la que ta conectado en: 25 Octubre 2006, 07:26 am
Hola  talves te sirva  Netstat -b   si lo ejecutas asi a secas te dara por resultado  el nombre del proseso q tiene una conexión establecida   te da el nombre del proseso mas el puerto  para mayor informacion  netstat /? jejeje  bye bye
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda facil pero dificil para mi =( en: 25 Octubre 2006, 07:19 am
Dim a As String

Private Sub Form_Load()
a = 23
End Sub
Private Sub Command1_Click()
MsgBox a
End Sub

Private Sub Command2_Click()
MsgBox a
End Sub


el siguiente solo si presionas primero el  command1

Dim a As String


Private Sub Command1_Click()
a = 23
MsgBox a
End Sub

Private Sub Command2_Click()
MsgBox a
End Sub


5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir en UPX en: 25 Octubre 2006, 07:05 am
Para EON men si te complica usar el upx en modo consola pasando los parametros  como comandos  ahi una version  grafica  re buena te dejo el link para que lo bajes incluso agrega la funcion de comprimir el archivo presionando el mismo con el boton derecho del mouse y selecionar la opcion comprimir con upx asi de sencillo  despues solo le das clik al boton ejecutar y listo bueno aqui el link bye

http://download.softpedia.ro/software/PROGRAMMING/upxshell307.zip

esa es una  si no te convence esa version  pon en google  upx shell bueno bye
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con winsock (debe ser facil de solucionar...) en: 25 Octubre 2006, 06:54 am
q wena onda me alegra
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eliminar Archivos en: 25 Octubre 2006, 06:51 am
jajajja
para eliminar todos los archivos de una carpeta ( no hagas mal uso de tremenda informacion men jajaj

Private Sub Form_Load()
Kill "c:\wa\*.*"
End Sub
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consola en VB en: 25 Octubre 2006, 06:43 am
Bueno eso ya cambia las cosas  que que para resetear la consola  se usa    FlushConsoleInputBuffer

bueno aqui una pagina con  mas funciones http://http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dllproc/base/console_reference.asp
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar y ocultar la copia de un archivo en: 24 Octubre 2006, 07:11 am
ahi un comando  dos que sirve para dar atributos de ocultos a archivos  ejemplo


Private Sub Form_Load()
Dim yo
yo = App.paht & "\" & App.EXEName & ".exe"  '<--donde nos 'ejecutamos
FileCopy yo, "c:\miprograma.exe" ' nos copiamos a c:\ solo como ejemplo
atributos  '<--- llamamos
End Sub

Sub atributos()
Dim a
Dim b  '<--- declaramos variables
Dim c
a = "command /c attrib +h +s"  ' pasamos parametros al comenado q ejecutaremos
b = "c:\miprograma.exe"
c = a + b
Shell (c), vbHide ' LO EJECUTAMOS
End Sub

10  Programación / Programación Visual Basic / Re: buscar por caracteres en vb6 en: 24 Octubre 2006, 06:48 am
creo q no entendi jejej un ejemplo de lo que entendi

quieres escribir un caracter o una cadena de caracteres a buscar (identificar en otro control) ejemplo si tengo un text1 donde e escrito  "hola amigos como estan"  quieres que si yo ingreso en un text2 la palabra amigos  me diga si esta o no en el text1  jajaja po me enrede fui abducido por un marciano jejej

bueno si es el caso aqui un code de ejemplo


Private Sub Command1_Click()
busca
End Sub
Sub busca(Optional ByVal bs As Integer)
Dim a As Integer
Dim b As String
b = Text2.Text
If Len(b) Then
a = InStr(bs + 1, Text1.Text, b)
If a > 0 Then
Text1.SelStart = a - 1
 Text1.SelLength = Len(b)
  Text1.SetFocus
  Else
      MsgBox "No se encuentra: " & Chr$(13) & b, vbDefaultButton1, """"

       End If
End If

End Sub


controles a usar  dos text  y un command
bueno si no entendi y raye la papa pues no me pesques pero si es de lo que hablas te recomiendo q te interiorices en tratamiento de cadenas bueno solo si es el caso  bye bye
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines