elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: programando en python en: 4 Junio 2010, 16:16 pm
claro esa es la idea¡¡¡ gracias hermano¡¡¡
2  Programación / Scripting / Re: programando en python en: 3 Junio 2010, 15:50 pm
esacto¡¡ esa era mi duda hermano muchas gracias.. espero contar con tu valilosa ayuda en caso de alguna duda que tenga por favor..
3  Programación / Scripting / Re: programando en python en: 3 Junio 2010, 14:42 pm
buenos dias hermano.. me preguntaste que donde lei eso?? bueno eso lo lei en "la guia de aprendizaje de python de guido van rossum"
 
4  Programación / Scripting / Re: programando en python en: 2 Junio 2010, 17:07 pm
hermano gracias por interesarte en este tema que propuse..  me gusta la programacion y estoy iniciandome en la misma, ahora debido a que no disponia de tiempo por mi trabajo,  tengo un monton de tutoriales y material el cual estoy estudiando para lograr aprender este lenguaje, yo tengo es python 2.6 y es verdad lo que dices en los tuto que tengo a veces cambia  la sintanxis en algunos ejercicios que muestran de ejemplo hasta ahora iba bien coparando llos tutoriales y guias que me hans servido de mucho pero me quede trancado en paquetes no se como empaquetar lo ficheros por ejemplo yo quiero empaquetar:
Código
  1. sonido/
  2.      __init__.py
  3.      formatos/
  4.              __init__.py
  5.              leerwav.py
  6.              escriwav.py
  7.              leeraiff.py
  8.              escriaiff.py
  9.              leerau.py
  10.              escriau.py
  11.              ...
  12.      efectos/
  13.              __init__.py
  14.              eco.py
  15.              surround.py
  16.              inverso.py
  17.              ...
  18.      filtros/
  19.              __init__.py
  20.              ecualizador.py
  21.              vocoder.py
  22.              karaoke.py
  23.              ...

yo lo transcribo al editor pero no se como guardarlo??
5  Programación / Scripting / Re: programando en python en: 1 Junio 2010, 14:44 pm
disculpa hermano pero tu arrogancia te hace quedar mal ante mi, mis intenciones no son hacer creer que se mucho o que puedo enseñar mucho por que al fin y al cabo nunca llegamos a saber el todo ne este universo.
pero gracias de todas formas tu me has enseñado algo nuevo...
6  Programación / Scripting / programando en python en: 1 Junio 2010, 02:26 am
necesito asesoramiento en python por favor si alguien tiene conocimiento de este poderoso lenguaje intercmbienmos informacion.. gracias¡¡ :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines