elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar archivos de un disco duro fomateado Windows XP en: 6 Noviembre 2013, 17:43 pm
Gracias DatoOOO, mirare de ver que puedo hacer. No son muchos archivos, pero si los recuperamos mejor. Normalmente disponemos de una doble copia de todo lo importante en dos discos duros, más una nube de 50Gb para lo mas sensible. Pero el ordenador dejo de funcionar antes de subirlo todo a un soporte de seguridad,  gran fallo!!.
Un saludo y gracias por ofrecernos un espacio en tu servidor,  y gracias por tu contestación.  ;-)
2  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar archivos de un disco duro fomateado Windows XP en: 6 Noviembre 2013, 14:18 pm
Hola, resulta que he cambiado de disco duro de IDE a SATA por medio de un adaptador, y funciono bien, hasta que se puso pantalla azul y no me reconocia el disco C. Volvi a desconectarlo todo y al ponerlo en marcha no tenia sistema operativo (Windows XP). He cargado de nuevo el Windows XP en el PC y ahora va bien otra vez, pero el trabajo que tenia guardado me ha desaparecido. ¿Se puede recuperar?.
Si alguien me puede hechar una mano en esto, le estaria agradecido. Que tengais un buen dia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines