elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / CMS al estilo de Youtube??? en: 5 Enero 2011, 18:32 pm
Hola,

Estoy buscando algun gestor estilo joomla, php-nuke, wordpress, que me permita gestionar videos, al estilo de youtube, pudiendo catalogarlos, y puntuarlos.

He visto algo parecido con Joomla y hdwvideo (o algo asi), pero no me gusta el resultado.

Saludos!
12  Informática / Hardware / Lio con compra de discos duros nuevos. en: 4 Diciembre 2010, 12:07 pm
Hola,

Hace un tiempo que me dalta espacio, de modo que decidi comprarme un disco duro nuevo. Mirando posibilidades he llegado a la conclusion de que lo mejor son dos discos de 1TB configurados en RAID 0. He estado mirando por la red y creo que lo mejor es esto:

2 Western Digital Caviar Black 1TB 64Mb Buffer SATA3, que en total me salen por 167,9€ (mas el envio).

Pero he estado mirando y me encuentro con este:

WD Caviar Green 1TB 64Mb Buffer SATA2. Que me saldrian los dos por 109€ (mas envio).

El uso que les quiero dar, es como dije arriba, ponerlos en RAID 0, y crear dos o tres particiones (SO, Juegos, Descargas).

Actualmente tengo 2 discos (que los sacaria a cajas externas):

Disco n.º 1 - ST3500412AS (465 GB)

y

Disco n.º 2 - ST3500630AS (465 GB)

Espero vuestras respuestas, me gustaria saber que es lo mejor que puedo hacer, que me resulta un gran desembolso y no estamos para ir regalando los billetes!

Gracias por adelantado y saludetes!
13  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿¿Fuzzing?? en: 10 Noviembre 2010, 02:04 am
Hola,

Me gustaria aprender sobre este tema y agradeceria que alguien me orientara un poco.

Saludos!
14  Seguridad Informática / Hacking / Fuerza Bruta con Wfuzz y Tuenti [DUDAS] en: 28 Enero 2010, 20:28 pm
Hola!

Os cuento, esta mañana me he puesto a pensar y se me ha ocurrido que una password del Tuenti se podria sacar sabiendo el email y con algun programa tipo Wfuzz. Pues me lo he bajado, he creado un archivo de texto en el que he escrito varias palabras al azar y entre ellas mi password valida. He abierto el programa, le he puesto los parametros necesarios (incluyendo el que me metiera los resultados en un .html) y lo he ejecutado.

Tras varios intentos, he ido a acceder a mi cuenta y "se habia dado cuenta" de lo que he estado haciendo, me ha pedido introducir mi password de nuevo y un captcha para verificar.

Total, que me he puesto a indagar por internet y he visto que Tuenti ya ha corregido este fallo.

Ahora viene mi pregunta, que es mas por simple curiosidad que otra cosa: ¿Existe alguna manera de burlar estas protecciones, de saltarlas?, porque he buscado en google y no se me ocurre que mas palabras poner, no encuentro nanai!

Salu2!
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Modo "TEST" en Motorola StarTac en: 30 Junio 2008, 14:11 pm
Hola!

Este tema me parece interesante desde que lo vi en una pelicula. Resulta que tengo 2 StarTac que funcionan bien todavia, uno "analogico"?¿ y otro digital. Pongo unas fotos de los dos:





El tema es que nunca he conseguido siquiera entrar al modo "TEST" o "Ingeniero" o como quieras llamarlo.

Si alguien me pudiera echar un cable...Aunque sea por privado.

Gracias!

Salu2!
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Blue MAC Spoofing. en: 24 Octubre 2007, 20:00 pm
Hola,

Yo tengo una pregunta sobre el ataque Blue MAC Spoofing:

Cuando consigo conectarme al dispositivo movil mediante rfcomm, que tengo que hacer? Es justo en ese paso cuando no se lo que tengo que hacer, por ejemplo, para ver los archivos del movil, o para leerle los sms...

Salu2.
17  Seguridad Informática / Nivel Web / Buffer Overflow en una pagina web en: 8 Marzo 2006, 22:50 pm
Me gustaria saber si existe algun exploit que provoque un buffer overflow, mediante la ejecucion de codigo PHP, HTML o javascript y que permita ejecutar codigo arbitrario en el sistema afectado.

Tambien me interesaria saber si existe algun fallo conocido que provoque un buffer overflow mediante la reproduccion de archivos MP4, MP3, JPEG, TIFF, WMA, PNG...

Salu2 y gracias.
18  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydbg para Linux en: 15 Noviembre 2005, 22:59 pm
Wenas, alguien conoce de alguna versio de este conocido programa para Linux???

Salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines