elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema al bootear Windows 7 desde USB en: 26 Marzo 2014, 01:48 am
Bueno, debido a que mi computadora estuvo funcionando mal durante este último tiempo, he decidido formatear. Pase la imagen de Windows 7 al USB para poder arrancar el instalador desde ahí. Pero el problema esta en que cada vez que inicio desde ahí me tira el siguiente error:

Citar
Windows failed to sart. A recent hardware of software change might be the cause. To fix the problem:

1. Insert your Windows installation disc and restart your computer.
2. Choose your language settings, and then click "Next"
3. Click "Repair your computer"

If you do not have this disc, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance

    Status: 0xc000000d
   
    Info: The boot selection failed because required device is inaccesible

Probe iniciar desde el mismo USB en otro ordenador y funciono perfectamente. ¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Saludos  :)
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Es Java un buen primer lenguaje? en: 16 Diciembre 2013, 07:46 am
Buenos días  ;D

La verdad es que estoy muy interesado en meterme en el mundo de hacking, y para eso, necesito conocer al menos un lenguaje de programación. Siempre me llamó la atención Java, pero no se si me servirá para empezar en esto del hacking. Es éste un buen lenguaje para empezar? o me convendría más empezar con lenguajes como C o C++?

Saludos  :D
3  Programación / Programación C/C++ / Problema con ejercicio de separar interfaz de implementación de una clase en: 14 Septiembre 2013, 02:59 am
Hola! Como están?  ;D

Éste es mi primer mensaje en este foro (sí, ya leí las reglas y normas del foro). Siempre me gustó el tema de la informática y quería adentrarme en el tema del hacking, y como no entendía mucho, pensé que una buena forma sería empezar primero por aprender un lenguaje de programación, por lo que decidí aprender C++.

Empece a leer el libro "C++: Como programar" de Deitel. Me resulto todo bastante fácil hasta que me encontré con un problema. En un ejercicio, me pide que cree un archivo de encabezado con una clase, y me recomienda que es mejor definir las funciones miembro de dicha clase en un archivo de código de fuente separado. Por lo que me quedarían dos archivos:

LibroCalificaciones.h

Citar
#include <string>
using std::string;

class LibroCalificaciones
{
public:
    LibroCalificaciones(string); // Constructor que inicializa a nombreCurso
    void establecerNombreCurso(string); // Función que establece el nombre del curso
    string obtenerNombreCurso(); // Función que obtiene el nombre del curso.
    void mostrarMensaje(); // Muestra mensaje de bienvenida.
private:
    string nombreCurso; // Nombre del curso para este LibroCalificaciones
};

LibroCalificaciones.cpp

Citar
#include <iostream>

    using std::cout;
    using std::endl;

#include "LibroCalificaciones.h"


// El constructor inicializa nombreCurso con el objeto string suministrado como argumento.
LibroCalificaciones::LibroCalificaciones(string nombre)
{
    establecerNombreCurso(nombre); // Inicializa nombreCurso
}

// Función para establecer nombreCurso
void LibroCalificaciones::establecerNombreCurso(string nombre)
{
    nombreCurso = nombre; // Almacena el nombre del curso en el objeto.
}

// Función para obtener el nombre del curso.
string LibroCalificaciones::obtenerNombreCurso()
{
    return nombreCurso;
}

// Muestra un mensaje de bienvenida.
void LibroCalificaciones::mostrarMensaje()
{
    cout << "Bienvenido al libro de calificaciones para\n" << obtenerNombreCurso()
        << "!" << endl;
}

Y luego creo el programa cliente:

Libro.cpp
Citar
#include <iostream>
    using std::cout;
    using std::endl;

#include "LibroCalificaciones.h"

int main()
{
    LibroCalificaciones libroCalificaciones1("CS101 Introduccion a C++");
    LibroCalificaciones libroCalificaciones2("CS102 Estructuras de Datos");

    cout << "libroCalificaciones1 creado para el curso: " << libroCalificaciones1.
        obtenerNombreCurso()
        << "\nlibroCalificaciones2 creado para el curso: " << libroCalificaciones2.
        obtenerNombreCurso() << endl;

    return 0;
}

El problema está en que cuando quiero compilar Libro.cpp, siempre me dice que hubo un error al compilar (uso Visual Studio 2010).
Alguien me podría decir que está mal en el código  :huh: ? Hay algún error en el? Le hace alta algo?

Saludos y espero que me puedan responder  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines