elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Septiembre 2008, 13:25 pm
alguno sabe el comando para añadir objetos al personaje en este servidor¿?


te seleccionas y tecleas: .character additem ID
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Agosto 2008, 21:23 pm
weno, consegui montar todo al 100% y parece que ya me manejo con el servidor bastante a si que me apunto a resolver dudas por aki generadas.

alfonsoyo200 como es que no puedes entrar? no se te conecta? no te reconoce la cuenta?? esplica un poco mas...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con la psp en: 28 Agosto 2008, 21:21 pm
hay que juegos que las ultimas versiones no los detectan, genetalmente de donde te bajas las "copias para compartir" de los jegos lo suelen decir; algunos no funcionan con la opcion No-UMD... prueba kitando los plugins.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 25 Agosto 2008, 15:29 pm
hola buenas,
queria darte la enorabuena Ariath por tl tutorial, es perfecto, no le falta nada de nada, no he visto un tuto mas completo en a vida, te lo has currado y muxos te le agradacemos.
gracias a tu tuto he conseguido montar el server algo que veia casi imposible ya que suelo rendirme rapido, pero siguiendo tu tutorial paso a paso y leyendome 20 paginas del hilo (XDDD) he conseguido arreglar los problemas que he tenido y lo que es mejor, lo tengo online.
Cuando acabe mis examenes y ponga la pagina web colocare un post esplicando como lo levanté a online y como crear la web (siempre y cuando no lo hayas exo tu antes).

Muchisimas gracias por el tutorial.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines