elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / problema resuelto gracias. en: 31 Enero 2006, 19:56 pm
gracias a sourraund y songoku por ayudarme con el problema en el virtualdub excelentes moderadores.  ;D

salud2
2  Media / Multimedia / me sigue marcando error el vitualdub en: 31 Enero 2006, 00:31 am
hola soy to otra vez:

ya instale el ffdshow y tambien el xvid y aun asi me sigue marcando el mismo error el virtualdub al querer abrir el video que estoy haciendo mal :huh:

gracias.
3  Media / Multimedia / marca un error el virtualdub en: 30 Enero 2006, 23:17 pm
hola:

stoy poniendole unos subtitulos a unas peliculas pero en el momento de querer abrir un video me aparece (ERROR VIRTUALDUB couldn´t locate decompressor for format "DX50"(unknown)) y no me deja abrirlo que puedo hacer??

gracias. ;D
4  Media / Multimedia / [MOD] tengo una duda con la lentitud en una pelicula en: 28 Diciembre 2005, 00:36 am
le puse los subtitulos a una pelicula nada mas que se ve algo lenta el audio esta bien, quisiera saber si al momento de quemarla se va a secguir viendo igual de lenta.
saludos. :huh:
5  Media / Multimedia / ayuda para cambiar formato de mpg a un avi en: 22 Diciembre 2005, 21:41 pm
hola
como puedo cambiar en el virtualdub un formato mpg a un avi
para poder pegarle los subtitulos permanentemente y asi poder quemar el video ya con los subtitulos
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines