elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Existe algun programa?? [Red Local] en: 13 Enero 2012, 19:18 pm
Hola!

Les comento mi duda...Hace unas semanas que tengo internet WIFI y se me han colado varios intrusos...Tengo seguridad WPA pero claro con diccionarios es facil sacarla...He investigado y encontre un programa para ver la MAC y eso...Pero antes de expulsarlo de mi red...Ya que estan utilizando mi red local por la cara pues pensaba buscar algun programa para acceder y ver sus contraseñas...conseguí el CAIN Y ABEL pero claro ese programa lo qe hace pasa todo el trafico por mi pc pero las contraseñas de casi todas las paginas estan cifradas...Lo que me gustaria saber si existe algun programa que haga pasar todo el trafico de mi red local por mi pc y me muestre todos los datos qe se introducen...desde una palabra qe se introduce en el buscador de google hasta el correo o contraseñas de juegos online por ejemplo...

Espero haberme explicado bien..

Un saludo y gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines