elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Existe algun programa?? [Red Local] en: 16 Enero 2012, 14:17 pm
Primero daros la gracias a todos por los consejos.

Pero hace unas horas me llamaron desde jazztel para preguntarme si estaba conforme y eso...Les he contado lo qe me pasaba y me han mandado un tecnico...Me ha dicho que ha puesto un filtro para ver quien se conecta  a mi red, que cuando vea que se conecta algun ordenador que no sea alguno de los mios llame que el se acerca mira la mac y la compañia se encarga de denunciar...

Asique nada muchar gracias y doy el tema por cerrado =)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Existe algun programa?? [Red Local] en: 15 Enero 2012, 19:09 pm
al principio creia qe era un virus...pase el antivirus...tenia avast y me instale nod32 y no me encontro nada :S

Tengo dos ordenadores mas pero estan recien formateados y tbn les he pasado el nod32...

Nose qe pensar...ellos son unos maquinas sacando WPA (porqe son 3 ordenadores los que se conecta) o ami se me pasa algo por alto..
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Existe algun programa?? [Red Local] en: 15 Enero 2012, 16:23 pm
Lo primero disculpar a todos porqe efectivamente no tengo ni ideaa de wifiway solo se lo que he leido y lo qe me comenta la gente...Yo lo mas que se es sacar claves WEP....Otra cosaa, si es mi red...Pense lo de poner una denuncia pero no tengo ni idea que presentar...Como he visto en los comentarios no es tan facil sacar claves WPA...Y como es posible qe cada vez qe cambio la clave no tardan mas de 2 dias en sacarla :S

PD: Utilizaria el palillo para meterselo en un ojo y la fuerza bruta para arrqancarselo jajajaj xD
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Existe algun programa?? [Red Local] en: 13 Enero 2012, 22:22 pm
Si claro, facilisimo.

jajaj...bueno "facil" si sabes utilizar bien wifiway y tienes los diccionarios adecuados y la suerte de conseguir clientes  xD


5  Seguridad Informática / Hacking / Existe algun programa?? [Red Local] en: 13 Enero 2012, 19:18 pm
Hola!

Les comento mi duda...Hace unas semanas que tengo internet WIFI y se me han colado varios intrusos...Tengo seguridad WPA pero claro con diccionarios es facil sacarla...He investigado y encontre un programa para ver la MAC y eso...Pero antes de expulsarlo de mi red...Ya que estan utilizando mi red local por la cara pues pensaba buscar algun programa para acceder y ver sus contraseñas...conseguí el CAIN Y ABEL pero claro ese programa lo qe hace pasa todo el trafico por mi pc pero las contraseñas de casi todas las paginas estan cifradas...Lo que me gustaria saber si existe algun programa que haga pasar todo el trafico de mi red local por mi pc y me muestre todos los datos qe se introducen...desde una palabra qe se introduce en el buscador de google hasta el correo o contraseñas de juegos online por ejemplo...

Espero haberme explicado bien..

Un saludo y gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines