elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema alfa 1000mw con beini 1.2.2 en: 6 Septiembre 2011, 06:20 am
Hola, espero alguien pueda ayudame  :), un problema con la targera alfa 1w, cuando inicia beini todo bien, reconoce las dos tarjetas de red (la de la maquina y la alfa), el problema es que en funciones avanzadas, la tarjeta alfa no se conecta con la opcion "fake authentication with AP"  solo se pasa el rato en "conecting" y por eso creo yo que la captura de paquetes es mas lenta  >:(. no habra algun driver que no tenga, o algo que debo configurar, por que segun tengo entendido la alfa 1w es buena para auditar.

PD.: tengo windows 7, y ocupo la opcion de la mamilita
gracias
2  Informática / Software / Videollamada por wlan en: 1 Septiembre 2011, 06:25 am
Hola, alguien me podria ayudar por favor, existe algun programa que tenga esta funcion, de establecer una conexión wlan y poder establecer una videollamada, encontre que el netmeeting sirve, pero no me va por que tengo windows 7.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿USB wifi TL-WN722N es compatible con Beini 1.2.2? en: 8 Agosto 2011, 06:08 am
Hola amigos, soy nueva en este foro :D y quisiera saber si enverdad este adaptador wifi es compatible con Beini 1.2.2  :-\, lei que en esta nueva version del programa (1.2.2) si lo es, pero buscando he encontrado a personas que no les reconoce esta usb wifi  :(. y me quedo en las mismas  :huh:.
Es que estoy apunto de conseguir este adaptador, me sale barato, pero antes quisiera saber si me servira para beini, alguno de ustedes lo ha probado con este?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines