elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / se puede recuperar contraseña de gmail? en: 6 Mayo 2010, 15:11 pm
Hola,
os cuento el caso:
Mi prima tiene una cuenta en youtube desde enero del 2008.. el problema surge cuando youtube le vinculó la cuenta (sin avisar) a un correo antiguo de su hermano que tenia en gmail.. este correo esta inutilizado.. pues solo fue creado para necesidad momentanea..por lo cual el usuario ni recuerda la contraseña ni la respuesta secreta...
total que hemos intentado por varias vias (todas las opciones proporcionadas por google para recuperarla)  recuperar la dichosa contraseña o cambiarla al menos.. pero con las opciones que nos dan en google no nos sirve.. y youtube directamente nos remite a google..
Me gustaria saber si alguien conoce alguna manera de recuperar esa contraseña o de poder cambiarla.. por que mi prima tiene muchos subscriptores en su canal de youtube y ahora no puede acceder alli de ninguna manera.. y no quiere perder sus videos, ni sus amigos de alli.
Gracias de antemano por vuestra ayuda..
aseguro que el mail es de propiedad de mi primo...no pretendo sacar ninguna pass injustamente ni nada ilegal..pero mi prima no quiere perder su cuenta de youtube.. debe haber algun modo..
muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines