elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / informacion. Alpha digital!! en: 1 Mayo 2004, 15:47 pm
holaa!! amigos antes k nada saludoxx a toods ;) espero k puedan ayudarme :o, lo k pasa
 agradeceriaa  al k me pudiera proporcionar informacion acerka del procesador : Alpha   digital, asi como de la forma en k opera o sus unidades de trbajo, realmente no enkuentro nada :-[...

gracias por leer el msg,

saludoxx... spero  una repuestaaa ;D, gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / ayuda! mi pc no kiere apagar! en: 18 Marzo 2004, 05:15 am
hola amigos!, necesitoo ayuda please!!,
la situacion es la siguiente... mi pc, tiene win xp, professional,  y de un timpo para aka esta fallando muchoo, no se si tenga un virus, o algo:S, aunke ya le corri el norton y el ad-aware y no detecta nada :S,  primero, el win explorer, de plano, no funciona, le doy click en mi pc, y  el uso del cpu, se pone al 100%, y toodo se  me alenta, y solo puedo explorar mediante el internet explorer,  y ahora  ya no kiere apagar!, le doy en apgar el sistema y empeiza a cerrar tod y cuando aparece el mensaje de " windows se está cerrando.." ahi se para y ya no hace nadaa :S,

serà k tendré k formatear??, k es lo k no quiero :S, porke no tengo cd de controladores :( :-\, les agradeceria, un buen si me aconsejaran algooo  :'( :-*

bye!! saludoxx
3  Informática / Electrónica / tarjeta de video e imagen en: 28 Febrero 2004, 04:37 am
hola !! alguien sabe como es que se dibuja un pixel en la pantalla, a lo k me refiero, es al proceso en cuanto a como es el proceso k se realiza kon la tarjeta de video para que esta mande esa señal :s, y realize la accion de ir pintando, y una ultima pregunta :P  porke se utiliza ea combinacion de colores (rjo, verde, azul) y no los tradicionales, para realizar la mzcla de colores ???? !!!

cualkier info me es de gran improtancia !! graxx!!
4  Informática / Electrónica / ayuda en el 80286 en: 28 Febrero 2004, 04:31 am
 hola !! y gracias por leer este mensaje, lo k pasa es k stoy deseperada!! porke me urge informacion acerca del funcionamiento de las unidades de trabajo del 80286,
es sobre el latch de direcciones, el prefetch queue, la unidad del bus y sus subdivisiones...y la verdad llevo un buen buscando y no enkuentro nada :S
si alguien sabe sobre esto avisenme please!!!

graxx por la ayuda :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines