elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / BEN HUR se resiste en: 13 Diciembre 2005, 22:27 pm
Hola, estoy intentando hacer una copia de seguridad del juego BEN HUR, pero imposible. Lo he intentado con el nero: copia de cd (nada), imagen y luego volcado (nada), con el alcohol 120 (nada), incluso con el decripter (este me da error) pero no hay manera. He probado en Verbatim -R grabado x2, x4, y tambien en That´s Write. Meto el cd en la play y de momento va bien, abre la primera pantalla, pero luego cuando sale la barra de carga, casi al final se para y me dice algo así como que introduzca el dvd, le doy a x y vuelve a leer, sigue la barra y vuelve a pararse, de nuevo la frasecita, le doy a x y todo se queda en negro. En los 3 que he quemado me hace lo mismo. Alguna solución??? Graciasssssss
2  Media / Multimedia / Problemas con dvd Shrink en: 14 Octubre 2005, 16:31 pm
 Quiero copiar un dvd (un concierto) de 7,38 GB y el problema es que el dvd shrink no lo comprime lo suficiente, lo deja en 4,933 MB. El video está en compresión automática al 51,7% con 2,768 MB y el audio tiene 2,079 MB. Los menus y extras solo son 60 MB así que de poco me sirve quitarlos y prefiero el dvd completo.
Qué puedo hacer???. Tengo que cortarlo y grabarlo en dos dvds??? Con qué programa??? Sirve el X-OOM? He leido que el DVDfab PLATINUM divide un dvd en dos...
Preferiría dejarlo con la mejor calidad posible, aunque fuera en dos dvds.
Gracias.
3  Media / Multimedia / Error con Tmpgenc en: 26 Julio 2005, 19:12 pm
Estoy intentando grabar una peli de 152 min. en avi con el tmpgenc y no me deja. He seguido todos los pasos que he leido por aquí, pero cuando voy a abrir el avi me da error y dice que no lo puede abrir. He probado con vcd, svcd y con dvd siempre en pal pero me sigue dando error. Cual es el problema?
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines