elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / BEN HUR se resiste en: 13 Diciembre 2005, 22:27 pm
Hola, estoy intentando hacer una copia de seguridad del juego BEN HUR, pero imposible. Lo he intentado con el nero: copia de cd (nada), imagen y luego volcado (nada), con el alcohol 120 (nada), incluso con el decripter (este me da error) pero no hay manera. He probado en Verbatim -R grabado x2, x4, y tambien en That´s Write. Meto el cd en la play y de momento va bien, abre la primera pantalla, pero luego cuando sale la barra de carga, casi al final se para y me dice algo así como que introduzca el dvd, le doy a x y vuelve a leer, sigue la barra y vuelve a pararse, de nuevo la frasecita, le doy a x y todo se queda en negro. En los 3 que he quemado me hace lo mismo. Alguna solución??? Graciasssssss
2  Media / Multimedia / Problemas con dvd Shrink en: 14 Octubre 2005, 16:31 pm
 Quiero copiar un dvd (un concierto) de 7,38 GB y el problema es que el dvd shrink no lo comprime lo suficiente, lo deja en 4,933 MB. El video está en compresión automática al 51,7% con 2,768 MB y el audio tiene 2,079 MB. Los menus y extras solo son 60 MB así que de poco me sirve quitarlos y prefiero el dvd completo.
Qué puedo hacer???. Tengo que cortarlo y grabarlo en dos dvds??? Con qué programa??? Sirve el X-OOM? He leido que el DVDfab PLATINUM divide un dvd en dos...
Preferiría dejarlo con la mejor calidad posible, aunque fuera en dos dvds.
Gracias.
3  Media / Multimedia / Re: Error con Tmpgenc en: 29 Julio 2005, 15:10 pm
Ya he probado a pasar la peli a mpeg con internet conectado, abriendo páginas y mirando el administrador de programas (el uso de cpu por el tmpgenc oscilaba de 94% al 98%).
La peli muy bien, la imagen perfecta y el sonido tambien. Despues de instalar el xvid 1.0.3 el problema ¡¡¡SOLUCIONADO!!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda.  ;D. Una admiradora...
4  Media / Multimedia / Re: Error con Tmpgenc en: 29 Julio 2005, 14:40 pm
Porrrr finnnnnnnnn!!!! Je, je, je.
Bajé la versión 1.0.3 de mundodivx, desinstalé la otra e instalé esa. Reinicié el orde, quité el antivirus y SIN TOCAR NADA, probé a ver si habia suerte. Se ve perfecto, nada de temblores. Genial.
Muchas gracias a tod@s por la ayuda, por estar aquí y por hacernos la "vida" un poco más fácil. 
:-*  GRAAACIASSSS  :-*
5  Media / Multimedia / Re: Error con Tmpgenc en: 29 Julio 2005, 11:51 am
He seguido tus instrucciones pero nada, sigue igual.
El pc reinicado, el antivirus quitado, SIN TOCAR nada, nada, nada. La peli sigue temblando...   >:( Algún consejo más???   :'(
6  Media / Multimedia / Re: Error con Tmpgenc en: 28 Julio 2005, 16:52 pm
Haber, que me estoy liando con los términos.
He pasado el avi a mpeg como vcd y la imagen se ve muy lenta y como temblorosa pero el sonido muy bien. Alguna respuesta para esto? Graaciassss.
7  Media / Multimedia / Re: Error con Tmpgenc en: 28 Julio 2005, 16:21 pm
Bien, aclarado. Como no es imprescindible pasarlo a dvd he pasado el avi a vcd y lo ha hecho sin problemas, pero al reproducirlo la imagen va relentizada, como temblando y más lenta de lo normal aunque el sonido está bien. Seguro que algo he hecho mal, pero ¿que?. He seguido los pasos del tutorial y he vuelto a hacerlo de nuevo pero se sigue viendo mal. Gracias por todo. >:(
8  Media / Multimedia / Re: Error con Tmpgenc en: 27 Julio 2005, 18:15 pm
Ya tengo pasado el avi a formato dvd. Ahora tengo dos archivos, un archivo de sonido de 1,20 GB y un archivo M2V de 2,82 GB.
Como puedo grabarlos en el Nero?. Lo he intentado como video dvd pero cuando pongo el archivo M2V me dice que como es mayor de 2 GB no se puede almacenar en un sistema de archivos ISO y que use el sistema de archivos UDF para grabar archivos grandes. Tengo que grabarlo en otro tipo de proyecto???  :(Alguna sugerencia???
Gracias.  :(
9  Media / Multimedia / Re: Error con Tmpgenc en: 27 Julio 2005, 15:15 pm
Ya conseguí el Xvid en otro sitio, lo instalé y me deja por fin abrir el avi. No he encontrado tutoriales sobre avi a dvd con el tmpgenc. Se siguen los mismos pasos que avi-vcd?. Para pasar a dvd tambien es necesario salvar en dos partes la película?
Gracias. :)
10  Media / Multimedia / Re: Error con Tmpgenc en: 27 Julio 2005, 10:32 am
He ido al enlace que me dijiste, (la pag, muy wena). Bajé el Xvid Installer, pero al descomprimir me da error y me dice: FINAL INESPERADO DEL ARCHIVO. Cierro y sigo descomprimiendo pero luego vuelve a aparecer otro mensaje de error que dice: EL ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO O ESTÁ DAÑADO. Así que imposible descomprimir. Agggggggggg :'(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines