elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: la marca de la antena importa? en: 10 Diciembre 2009, 10:03 am
podrias decirme tu tienda por favor?

entonces la marca importa?
Yo si compro una antena nunca me fijo por la marca.
Me acuerdo de tener una antena de buana marca más granda a la de un router de telefónica y al fin y al cabo la de telefónica era algo mejor.

Yo creo que no importa... antenas son antenas.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 9 Diciembre 2009, 11:11 am
Windows 7? No te ha saltado el "pantallazo negro de la muerte"??

La verdad es que cada vez me gusta menos windows... windows xp vale todavía pero vista y 7.... no gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Hackear Motorola SB5120 en: 26 Noviembre 2009, 09:50 am
Hackearlo, es decir modificar  firmware o alterarlo para poder recivir internet gratis de la compañia de cable local que se llama COMCAST, ojala puedan ayudarme.

COMCAST da internet gratis??

En este enlace te explican cómo flashear este router:

http://foro.elhacker.net/redes/foro_del_motorola_sb5120-t157499.0.html;msg750983
4  Comunicaciones / Redes / Re: Hackear Motorola SB5120 en: 26 Noviembre 2009, 09:22 am
Quieres hackearlo?
Internet Free de COMCAST??

Aclarame estos conceptos y tal vez te podamos ayudar.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 4 Mayo 2009, 19:22 pm
El print screen lo tienes un poco a la derecha arriba de supr, luego Ctl+V en el paint, y listo :D (si te referias a eso xd )
Es que a mí no me aparece ningún botón de Print screen XD
Yo utilizaba CRTL + P  :silbar:
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 4 Mayo 2009, 19:03 pm
Usa PrtScreen :D
No se porque todo el mundo me dice que utilze CTRL + p si luego me dice que quiera imprimir.....
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Mayo 2009, 20:13 pm


Created with hypersnap XD
No tengo ganas de buscar el serial   :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines