elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / ¿Como pegar el Crack al programa? en: 19 Mayo 2015, 20:10 pm
Hola, tengo el programa y el crack que viene con el programa, el tema es que a la hora de pegar el crack en la carpeta que esta el programa cuando estoy en el crack y quiero copiarlo para despues pegarlo en el desplegable no me sale la opcion copiar ni pegar, me salen otras opciones pero no estas ¿entonces como pego el crack en el programa si no me sale esta opcion?  mi sistema operativo es Windows 7  navegador Chrome

Un saludo
2  Programación / Java / Error java 1603 en: 15 Febrero 2015, 19:22 pm
Hola estoy desesperado no puedo instalar Java v.8 me sale el error 1603, he actualizado con Windows update, he limpiado archivos,he borrado las versiones de Java que tenia antiguas he pasado el antivirus, y NADA siempre que quiero bajarme la version de Java 8 me da el mismo error, no puedo bajarme una version anterior(o al menos yo no se como hacerlo) por que me redirige a la ultima version de Java la 8,he intentado tambien restaurar sistema a un estado anterior y aqui tambien me da fallos el restaurar sistema me dice que no se ha podido restaurar sistema por que posiblemente haya un firewall o antivirus activo (mentira, lo he intentado quitando el antivirus de la barra de tareas al igual que el programa Malware)
¿como puedo solucionar el modo de bajarme el Java?
Mi SO es Windows 7 ultimate
Navegador Chrome y Explorer 11

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines