elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo viaja mi información hacia los servidores de Google? en: 22 Septiembre 2018, 21:56 pm
¡Hola!  :D

Soy nuevo en todo esto y quisiera saber como viaja mi información hacia los servidores de Google con la ruta completa.
Hasta donde tengo entendido es q mi información/petición va hacia el router y una ves alli viaja por el cable DSL (en mi caso) por los postes hasta llegar a los "servidores" de mi proveedor y ahi que sucede?cómo se aplican los protocolos TCP/IP,UDP,DCHP y los procesos de el DNS? y los q me faltaron por nombrar
¿Una ves en los servidores de mi proveedor va hacia el DNS?

¿Me equivoco en algo q dije? (terminos tambien)  :huh:

Me encantaria saber como va todo este rollo  :)

-Gracias de adelantado  ;-)

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ante continuas matanzas de estudiantes en EEUU Trump propone armar a profesores en: 23 Febrero 2018, 21:33 pm

Sería infinitamente mas simple restringir la venta de armas automáticas, algo que no parecen muy dispuestos a hacer claro
Sip, concuerdo.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guerra en Siria: "Bombardean colegios y hospitales. Es el día del juicio final" en: 22 Febrero 2018, 21:04 pm
que horror!

cuándo se irá acabar tanta guerra y mortandad en aquella región?


Es triste que nos matemos entre nosotros por ideologias que aun que sean importantes para el x País pueden ser discutidas,destruyamos nuestro mundo y enseñemos atrocidades a los niños de esa zona para que queden traumados o algunos sigan ese mismo ejemplo   :-\
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: : Daily Media ,Humor. . . GORE-NECROFILIEA-Asesinatos on live... en: 22 Febrero 2018, 20:18 pm
La sociedad ya nos ha acostumbrado a ver todo tipo de gore en el cine y la televisión, el 99% es ficticio y el 1% en las noticias, así que no se por que ahora deberíamos ir de monjas y protestar por que el gore es el anticristo... ya es tarde para eso, lo hemos aceptado todos como algo cotidiano en esta sociedad de mierd@.

PD: yo soy de los curiosos, no frecuento para nada este tipo de contenido, pero lo cierto es que he llegado a ver de todo por que considero que de forma evolutiva hay que conocer el sufrimiento aunque sea desde la perspectiva del observador, pues la naturaleza es igual de bella y cruel al mismo tiempo pero nosotros solo nos preocupamos por nuestra felicidad y nos olvidamos de que también existe la maldad y la crueldad en las personas, hay que observar al menos por una vez el punto extremo de la vida que nadie te va a enseñar a menos que te pase algo malo, un accidente de tráfico, que te acuchillen o lo que sea. Otra cosa muy distinta es que mi estómago aguante ese tipo de videos, que no lo hace.

Saludos.
x2 y opino que:
LA SOCIEDAD SE VA ALVNosotros mismos nos vamos a extinguir o ayudaremos a matar a mucha gente >:( (No creo que falte mucho para eso)  ;-)

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: que piensas de la gente que te hacer perder el tiempo? en: 19 Febrero 2018, 00:51 am
Que deberia pensar?
Sinceramente paso de ellos  :rolleyes:

Saludos :silbar:
x2  :rolleyes:
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pijotada personal en: 13 Febrero 2018, 23:31 pm
Pues lleva su tiempo no creas. Por ejemplo apenas conocía la historia japonesa fuera de lo mas "típico" que es el periodo entre el siglo XVI a la actualidad y con huecos. Buscando información para las entradas nuevas del Japón antiguo y clásico se encuentran muchas cositas interesantes.


Por ejemplo que el hotel mas antiguo del mundo está por Kansai y fue fundado en el siglo VII, pero es que sigue activo y funcionando. Un hotel de mas de un milenio... se dice pronto. Y mas cositas curiosas. Aunque no lo parezca el buscar cosas para las entradas es mas divertido creo que lerlas
Esta genial, para aprender un poco de historia y algunas otras cosas interesantes. :)
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pijotada personal en: 13 Febrero 2018, 20:06 pm
Genial. ;-)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proteger a la infancia de internet. en: 13 Febrero 2018, 03:19 am
Todo eso es precioso, pero lo mas básico se nos escapa: La responsabilidad de educar y preocuparse de los niños corresponde a los padres

No podemos ni debemos esperar que "papa estado" se preocupe de todo a base de leyes, decretos y sobre todo cuando estos a veces los hacen "expertos" sin mas mérito que tener el carnet de algún partido en la boca y que piensan solo en los votos de las próximas elecciones.

¿Te parece ridículo que un niño de 6 años tenga que tener un teléfono inteligente con redes sociales? Pues no esperes a que el estado diga algo al respecto. Es tu hijo, es tu responsabilidad. Prohibele el uso hasta que tenga la edad adecuada, y entonces mantén un control solo lo que hace, donde se mete y con quien habla.

¿Que no sabes del tema? Informate. Es tu hijo, si esperas a que lo eduquen otros luego no vengas llorando.
Touché,Pero ahí va mi pregunta:¿Como puedes educar a un niño si tu no tuviste una educacion "adecuada"? :( Además, la educacion "mejora" depende de la epoca.
Yo diria que,un pais que se enfoque principalmente en la educación y el bienestar u entorno social de los ciuadanos,se ahorraria todos los dolores de cabeza y mi***** que pasan dia a dia  >:D.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proteger a la infancia de internet. en: 7 Febrero 2018, 21:53 pm
Hablando de Venezuela y el tema de proteger la infancia de interne,Me gustaria dar mi opinion.

Mi opinion:Para evitar malos gobiernos,retraso en el avanze y cosas como las de este tema, lo mejor es mejorar la educación y mostrarles que aprender es divertido y da sus frutos. ;D

Hay paises en los cuales la educacion es muy deficiente (No en todo el pais obviamente, depende también de la metodologia,los profesores,entorno social etcetc)

Ejemplo:Hay mucha gente que le tiene fobia a las matematicas,y diria que eso pasa por lo que mencione anteriormente:deficiencia en la educacion y entorno social  :-(

Uno no elige en donde nacer ni vivir,la mayoria de la gente que mata,roba etcetc lo hace por diferentes causas,como:Entorno social/economico en el que crecio, mala educacion,nesecidad, en fin...

Y por todos esos factores es por los que el pueblo elige malos gobernantes que no harán nada o muy poco.Entonces solo nos queda exigir,pero en ves de eso, agachamos la cabeza y nos resignamos mientras que observamos el "espectaculo" hasta explotar, y todos sabemos que pasa una vez sucede eso   ;-)

Hacer proyectos asi ayuda a mucha gente, sin embargo, no cambia la realidad en la que vivimos.

Nada más que mi opinion.  :D
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: La preocupación que despierta la tecnología que permite poner el rostro de cualq en: 6 Febrero 2018, 04:14 am
Que buena información,yo creo que hay gente que ni esta enterada de que se puede hacer eso ;D
Viva el conocimiento
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines