elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Presentación de una empresa? en: 15 Mayo 2014, 09:36 am
Hola quería saber si en el foro se permite hacer una presentación de una empresa de software libre con "fines comerciales" no sé si está establecido las normas del foro ya que no he encontrado un apartado de dichas normas del foro.

Un saludo.
12  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Error en el metaexploit de Samba 2.2.7 "exploit/linux/samba/trans2open" en: 10 Febrero 2014, 19:58 pm
Hola a todo el mundo.

Tengo una máquina virtual Debian 6 con un samba 2.2.7 compilado de las fuentes y está a la escucha al puerto 139 y quisiera explotar el sistema con un exploit exisistente de dicha versión o inferiores.

Bien para ello he ejecutado otra máquina virtual con BackTrack 5 r3 y tanto está maquina como Debian se ven entre ellas. El problema viene que al ejecutar el exploit "exploit/linux/samba/trans2open" me sale un mensaje diciendo "Trying return address 0xb.....(número hexadecimal)" y se queda en un bucle dando números aleatorios.

Os dejo con más detalles los pasos que he seguido:

SERVIDOR DEBIAN - SAMBA 2.2.7 -



BACKTRACK 5 R3

1º PROCEDIMIENTO



2º PROCEDIMIENTO



3º PROCEDIMIENTO



¿Alguna solución?

Muchas gracias

Un saludo
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al Bootear un Pendrive en: 7 Enero 2011, 22:03 pm
Hola a todos:

Tengo un pendrive USB que quiero bootear varias distribuciones, pero antes de detallar el problema voy a exponer lo que hice primero para poder bootear una distribución en el pendrive.

1º Lo hice con el UNetbootin, poca explicación tiene por su sencillez y facilidad que tiene en su uso y manejo. Simplemente cargue una ISO del Ubuntu 10.10 ya descargada.

Al finalizar el proceso, comprobé el grub para saber como lo tiene estructurado, y lo tiene de la siguiente manera:

Código:
default menu.c32
prompt 0
menu title UNetbootin
timeout 100

label unetbootindefault
menu label Default
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper quiet splash --

label ubnentry0
menu label ^Help
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit

label ubnentry1
menu label ^Try Ubuntu without installing
kernel /casper/vmlinuz
append initrd=/casper/initrd.lz file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper  quiet splash --

label ubnentry2
menu label ^Install Ubuntu
kernel /casper/vmlinuz
append initrd=/casper/initrd.lz file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper only-ubiquity  quiet splash --

label ubnentry3
menu label ^Check disc for defects
kernel /casper/vmlinuz
append initrd=/casper/initrd.lz boot=casper integrity-check  quiet splash --

label ubnentry4
menu label Test ^memory
kernel /install/mt86plus
append initrd=/ubninit

label ubnentry5
menu label ^Boot from first hard disk
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit
 

Arranque el pendrive en mi portatil, y ahí cargo el Ubuntu sin problema.
 
Entonces viendo que ya arranca sin problema, quise hacerlo con varias distribuciones.

Para estructurarlo mejor los directorios cogí todos los directorios de la raiz excepto el grub y un par de archivos y lo puse en un nuevo directorio (Dir: Ubuntu_10) como para indicar una nueva distribución.

Evidentemente en el grub tuve que modificar para enrutar al directorio donde contiene la distribución.

Pues bien al arrancar el pendrive ya me mi primer mensaje de error:

Código:
"BusyBox v1.13.3 (Ubuntu 1:1.13.3-1ubuntu11) built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built.in commands.

(initramfs) Unable to find a medium containing a live file system"

Ya mire sobre este problema que la solución era cambiar los jumper (no es mi caso) al utilizar disco SATA.

Otra solución era añadir en el grub acpi=off, noapic... Y nada.

El único cambio que le hice en el grub es añadir un nuevo directorio para indicar desde donde tiene que arrancar la distro y con eso me da ese error.

Aquí os dejo como tengo el grub ahora mismo:

Código:
default menu.c32
prompt 0
menu title UNetbootin
timeout 100

label unetbootindefault
menu label Default
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper quiet splash --

label ubnentry0
menu label ^Help
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit

label ubnentry1
menu label ^Try Ubuntu without installing (PRUEBA)
kernel /ubuntu_10/casper/vmlinuz
append initrd=/ubuntu_10/casper/initrd.lz file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper quiet splash --

label ubnentry2
menu label ^Install Ubuntu
kernel /ubuntu_10/casper/vmlinuz
append initrd=/ubuntu_10/casper/initrd.lz file=/cdrom/preseed/ubuntu.seed boot=casper only-ubiquity  quiet splash --

label ubnentry3
menu label ^Check disc for defects
kernel /ubuntu_10/casper/vmlinuz
append initrd=/ubuntu_10/casper/initrd.lz boot=casper integrity-check  quiet splash --

label ubnentry4
menu label Test ^memory
kernel /install/mt86plus
append initrd=/ubninit

label ubnentry5
menu label ^Boot from first hard disk
kernel /ubnkern
append initrd=/ubninit

¿Alguna Solución?

UN SALUDO.
14  Programación / Desarrollo Web / Catalogo de Productos en: 6 Septiembre 2010, 15:06 pm
De que forma podría crear este catalogo de productos como se muestra en la siguiente página.

http://catalogo.codan.es/por-productos/conchas

Por ahora he conseguido mostrar en la página los campos NOMBRE, IMAGEN y DESCRIPCIÓN.

Pero quisiera tener algo similar como la página que mande, nosé si utiliza solo php u otro tipo de lenguaje.

En caso que la página que os mande emplease sólo php ¿Alguna recomendación para emplear algunas funciones?

UN SALUDO.

15  Programación / Bases de Datos / ¿Como insertar imagen/jpg en phpmyadmin? en: 17 Julio 2010, 02:58 am
Buenas quisiera saber como podría insertar una imagen jpg en phpmyadmin, se que antes me salía pero ya no me sale, tras investigar diversas versiones del phpmyadmin me di cuenta de que en mi antiguo servidor tenia instalado la versión 3.2.2 en las opciones de cada campo aparece este apartado "MIME-type" ahí podría especificar el tipo de datos en la que podría especificar un image/jpg y luego en el registro indicar la ruta donde se encuentra la imagen de esta forma si que me salía sin ningún problema.

Ahora tras actualizar el phpmyadmin la actual versión 3.3.2 y comprobar en cada campo no me aparece esta opción del "MIME-type" entonces no sé de que forma podría insertar una imagen. Tras investigar por google se ha mencionado de poner el tipo campo blob, pero no sé que tipo de función debo de aplicar al atributo, de todas formas está opción me indica para insertar un archivo pero al poner la imagen o no me sale o me sale caracteres raros.

¿Alguna solución?

Un Saludo.
16  Programación / Desarrollo Web / Error en phpmyadmin en: 15 Julio 2010, 23:04 pm
Hola a todos, tras actualizar el Ubuntu 9.10 al 10.4 y tener que instalar el phpmyadmin, al iniciar la sección sin problemas pero en la página principal me aparece el siguiente mensaje:

"Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas fueron desactivadas"

He estado buscando por google sobre este problema que por lo visto no soy el único y bueno aparece diferentes métodos para solventar el problema y de ninguno me sirvio de mucha ayuda. Quisiera saber cual es el método más eficaz y que pueda ir sin problemas vaya que haya algo que lo haya hecho mal o algo por el estilo pero ya os digo lo he intentado por diferentes métodos y ninguno me va.

UN SALUDO.
17  Programación / PHP / ¿layouts en php? en: 23 Junio 2010, 17:19 pm
Hola a todos. Quería saber de que manera podría estructurar una página en layouts, en la que la cabecera, menú y pie de página se quedarán fijas e ir cambiando el body cada enlace que se de en el menú. El método tradicional es copiar todo el código a cada página pero claro esto lo que se consigue es ralentizar la página. La única manera para utilizar código php es con el incluye no? si fuese así de que manera lo podría interpretarlo? Si existiese algún enlace para hacer mas o menos o que quiero hacerlo, os lo agredecería.

Gracias y un saludo.
18  Programación / PHP / ¿Enlazar un archivo.php en una misma página? en: 5 Mayo 2010, 22:38 pm
Hola a todos, quería saber como podría enlazar un "archivo.php" en una misma página.

Para detallar más información os pongo una parte del código.




//ESTO ES UN ARCHIVO EXTERNO CON EL NOMBRE 'funciones_pagina.php'


<?php
   function cabecera($tipo) {
      $titulo = 'PAGINA PRUEBA';
      switch ($tipo)
      {   
         case 'pagina_dos'  : $titulo.=' - Catalogo';
                     break;

   function cuerpo($tipo) {
      $body = '<body>';               
      switch ($tipo)
      {   
         case 'pagina_dos'  : $cont_cuerpo.=pagina_dos();
                 break;
      }
      return $body.$cont_cuerpo.error_muestra().'</body>';
      }
   
   function pagina_dos(){
        $contenido=bloque_banner().
         bloque_botonera().
         bloque_portada().
         bloque_pie();
       return $contenido;
   }
?>


//ESTO ES UN ARCHIVO EXTERNO CON EL NOMBRE 'funciones_pagina_bloque.php'


<?php
   function bloque_botonera(){
      
      $contenido='
      <div id="botonera">
      <h5></h5>
      <ul class=botonera_item>
         <li id="bienvenidos">
               <a class="botonera_item selected" href="index.php?tipo=pagina_dos">Bienvenidos</a>

      ;
      return $contenido;

   function bloque_pagina_dos(){
      $contenido="<div id='pagina_dos'>
            <h4>CATALOGO PRODUCTOS</h4>
               <div id='catalogo'>
                  BUENO, BONITO Y BARATO
               </div>
            </div>";
      ';
      return $contenido;   

?>


Bueno esto sería una parte del código, algo básico, bien, mas o menos con esa parte del código os explico también como tengo estructurado los bloques de la página:


Bueno es un boceto provisional que la idea es que cada enlace visitado al bloque 'menú' cargue el contenido en el bloque 'portada'. El contenido que tiene que cargar es un archivo.php externo.

¿Alguna solución?

Gracias y un Saludo
19  Programación / PHP / ¿Algún Script PHP para Catalogo de Productos? en: 19 Abril 2010, 20:37 pm
Hola a todos.

¿Alguien me recomienda alguna página que venga algún script para un catálogo de productos(evidentemente basado en php) con licencia GPL?

Gracias y Un Saludo.

20  Programación / PHP / Formulario php no se envia al e-mail en: 20 Octubre 2009, 09:52 am
Hola a todos.

Verá quiero incluir en una página web que estoy haciendo, un formulario de contacto y enviarlo al correo electrónico, se que todo se elabora utilizando html y php. Pero he encontrado varios ejemplo para enviar formulario al correo electrónico y ninguno me sirven. Lo único que tengo que cambiar en el código php es espeficicar mi correo electrónico para poder enviar todos los datos al correo electronico. Pero no me sale ninguno.

Alguna solución?

Saludos!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines