elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Como introducir contraseña de sql inyection en joomla?? en: 11 Abril 2008, 02:29 am
bueno esa es mi pregunta logre sacar el nombre de usuario y el pass de una pagina que esta hecha en joomla pero me tiro el hash de la contraseña y lo que no se es si la contraseña esta con md5 o sha1 pero como no se puede descifrar entonces como hago para entrar como administrador si ya tengo el usuario pero la clave esta en md5 o sha1

este es el hash que me tiro al ejecutar una sentencia de sql

2dd5ed2bc3c8eb8db27d34378e45e1c6:MN0KrpjTzw1sop8x
2  Programación / PHP / novato con cookie en: 21 Septiembre 2007, 07:41 am
buenos señores soy novato en el tema de php y he decidido leerme varios manuales y en aparece un problema en esos manuales que dice

- "Crear una cookie que almacene el nombre del visitante al sitio y cada vez que ingresemos al sitio nos de la bienvenida imprimiendo nuestro nombre. Para cargar el nombre crear un formulario con un control de tipo text."

y este es el codigo que llevo hecho el problema que tengo es que cuando no ha creado la cookie ok me almacena el nombre que le coloque pero cuando quiero cambiar el nombre no cambia el valor de la cookie aun sigue con el nombre con que la cree en un principio y no se que tengo mal esto es lo que hice:

pagina1.php

<html>
<
head>
<
title>Problema</title>
</
head>
<
body>
<?
php if (isset($_COOKIE['nombre'])) echo "Bienvenido Sr.\"$_COOKIE[nombre]\" " ?>
<br>
<form action="pagina2.php" method="post">
Introduzca su nombre:<br>
<Input type="text" name="nombre"><br>
<Input type="submit" value="Crear">
</form>
</body>
</html>


pagina2.php

<html>
<
head>
<
title>Problema</title>
</
head>
<
body>

<?
php
$valor 
$_REQUEST['nombre'];
setcookie("nombre","$valor",time()+6060*24*365,"/");
echo 
"cookie creada exitosamente";
?>

</body>
</html>
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines