elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio región e idioma kali linux 2020.1 en: 17 Abril 2020, 20:02 pm
Bueno lo he podido resolver muchas gracias minus, el error estaba cuando ponia el local es_ES le daba a enter y no lo cargaba, no sabia que el <ok> era el espacio y no el enter, por lo tanto me creia que lo marcaba pero no era asi.
MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS SOY NUEVO EN EL FORO Y EN ESTE MUNDILLO.
UN SALUDO
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio región e idioma kali linux 2020.1 en: 17 Abril 2020, 19:37 pm
He hecho todo este procedimiento y me sale la pantalla que muestras en la foto, busco el lenguaje que quiero (es-ES UTF-8 ) marco y le doy enter, luego sigo el procedimiento y me da esos errores de codigo.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio región e idioma kali linux 2020.1 en: 17 Abril 2020, 19:19 pm
Hola minus no lo he conseguido, te paso los codigos;

CODIGO1:

root@kali:~# dpkg-reconfigure locales
Generating locales (this might take a while)...
  en_US.UTF-8... done
Generation complete.                                                                                               
root@kali:~# update-locale LANG=es-ES.UTF-8                                                                         
*** update-locale: Error: invalid locale settings:  LANG=es-ES.UTF-8 LOCALE=es-ES.UTF-8

 CODIGO 2:

root@kali:~# dpkg-reconfigure locales
perl: warning: Setting locale failed.
perl: warning: Please check that your locale settings:
        LANGUAGE = "",
        LC_ALL = (unset),
        LANG = "en_US.utf8"
    are supported and installed on your system.
perl: warning: Falling back to the standard locale ("C").
locale: Cannot set LC_CTYPE to default locale: No such file or directory
locale: Cannot set LC_MESSAGES to default locale: No such file or directory
locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No such file or directory
/usr/bin/locale: Cannot set LC_CTYPE to default locale: No such file or directory
/usr/bin/locale: Cannot set LC_MESSAGES to default locale: No such file or directory
/usr/bin/locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No such file or directory
Generating locales (this might take a while)...
  en_US.UTF-8... done
Generation complete.
root@kali:~# update-locale LANG=es-ES.UTF-8
*** update-locale: Error: invalid locale settings:  LOCALE=es-ES.UTF-8 LANG=es-ES.UTF-8

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio región e idioma kali linux 2020.1 en: 17 Abril 2020, 15:29 pm
Perfecto ahora me entero mejor! el entorno de escritorio que utilizo es GNOME
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio región e idioma kali linux 2020.1 en: 17 Abril 2020, 15:02 pm
Espero estar acertado con mi respuesta estoy usando Oracle VM VirtualBox
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cambio región e idioma kali linux 2020.1 en: 17 Abril 2020, 14:44 pm
Hola rub´n gracias por la ayuda , con esto he logrado poner el teclado en español, aun asi lo que es el kali linux sigue estando en ingles, me gustaria poder verlo en español. muchas gracias!
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambio región e idioma kali linux 2020.1 en: 17 Abril 2020, 10:23 am
Buenass, soy nuevo en este foro y en kali linux ^^
Estoy haciendo un curso donde estamos utilizando una maquina virtual y tengo instalado kali linux 2020.1 he visto que en versiones anteriores se puede cambiar a idioma español desde la configuracion de kali linux, en esta version mas reciente en Settings no hay opcion de cambiar region e idioma, alguien me puede ayudar a cambiarlo? muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines