elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Dual-boot dejó de funcionar, directamente arranca windows. en: 4 Octubre 2016, 15:50 pm
Hola, el otro día instalé Linux Mint en un disco donde ya tenía Windows 7, todo bien, durante los dos primeros días me mostraba la pantalla donde podía seleccionar que sistema quería arrancar, pero el problema es que ahora me inicia directamente Windows 7, sin preguntar, como si Mint hubiera desaparecido.

Antes aparecía la ventana unos segundos y si no seleccionabas W7 entraba directo en Mint, pero no se si fue que entre en W7 y ya no volvió a aparecer el menú de selección de SO dual.

Alguien me puede ayudar? Agradecería mucho vuestra ayuda. En el peor de los casos lo volvería a instalar, pues las particiones ya están hechas, pero no sé si eso lo solucionaría o si hay una solución sin tener que formatear o reinstalar.

Salu2 y muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / ¿estoy seguro si uso TOR ante un ataque MITM en mi propia WLAN? en: 14 Junio 2016, 13:43 pm
Hola, querida comunidad hacker!. Trataré de ser breve y conciso.

Soy nuevo en el foro y bastante noobato en el tema del hacking, he leído mucho y sé como funciona un ataque APR Spoof/Poisoning, en definitiva como hacer un MITM, lo tengo claro. Mis dudas surgen a partir de la lectura de los paquetes esnifados, situación que no he llegado a practicar lo suficiente, creo.

Cuando navego en google y hago mis búsquedas no hay forma de ver lo que he buscado, gracias creo al cifrado SSL/TLS que ofrece dicha web, pero si hago mis búsquedas en otras webs que no ofrecen este cifrado, como por ejemplo taringa xDD (no se asusten, es un ejemplo), todas las búsquedas y los títulos de los enlaces que visito son claramente visibles. Ahora bien:
Si visito estas webs sin cifrado SSL/TLS, a través de TOR, y con un snifer del tipo Wireshark, los paquetes que normalmente sin TOR aparecían como HTTP y que eran fácilmente reconocibles, creo que pasan a ser del tipo TCP y mucho más difíciles de leer.

Mis dudas son las siguientes:
¿Navegando con TOR, es mas difícil, o imposible, que alguien desde mi propia WiFi pueda saber los enlaces que visito o las búsquedas que hago en sitios no seguros?
¿Mas incluso que con una simple extensión como HTTPS everywhere?
¿sería lo mismo si usara un proxy?

Muchas gracias de antemano, me ha costado redactarlo para que fuera minimamente entendible, asi que tomenlo con calma y sean buenos conmigo. Un fuerte abrazo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines