elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Extraño problema con red "paralela" en: 2 Octubre 2011, 23:36 pm
Gracias Alpha015, probaré con el tipo de clave que me indicas a ver si el c.... que se ha metido desiste de seguir haciéndolo.
Saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Extraño problema con red "paralela" en: 1 Octubre 2011, 02:02 am
Hola  a todos:
Tengo un problema muy singular con mi red wifi: utilizo un router inalambrico Conceptronic C54BRS4, en el que deshabilito (en teoría parece...) el acceso wifi cuando no lo uso, ya que casi todo el tiempo estoy en el pc de sobremesa conectado a través del cable.
El otro día me doy cuenta de que al encender mi portátil (que rara vez lo hago) una utilidad en mi pc de sobremesa me avisa de qe un dispositivo se ha unido a la red. ¡Pero si mi wifi está cerrado! pienso... y me cercioro de que efectivamente así sea desde el administrador del router (a través de la web).
Pues el caso es que con mi red wifi cerrada (en teoría, claro) aparece una red wifi accesible sin clave (insegura, como pone Windows) desde mi portátil con un nombre "Venus" y cuando me conecto a ella lo que hago es conectarme a mi propia red wifi, que en teoría está deshabilitada.
Para salir de dudas, apagué mis dos routers (el que me provee la empresa de cable y el inalámbrico Conceptronic) y, claro, la red "Venus" desaparece o deja de ser accesible.
¿Es que alguien se ha metido en mi router y está usando mi señal?
¿Alguien me puede explicar eso?
Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines