elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: No reconoce grabadora deDVD en: 13 Enero 2005, 22:28 pm
vale...y como hago eso? Desinstar la grabadora k viene ya con el portatil? Buf...si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria, en serio :( gracias x adelantado :)
2  Informática / Software / Re: No reconoce grabadora deDVD en: 13 Enero 2005, 03:23 am
pero si antes, grababa bien los dvds!...solo que un dia empezo a decirme k no le daba la gana de reconocerla...bffffffff, y no se si se puede volver a instalar la grabadora o algo para que la reconozca...nidea :(
3  Informática / Software / Re: No reconoce grabadora deDVD en: 13 Enero 2005, 00:23 am
no...es que grabar cd me deja sin ningun problema, el problema es cuando quiero grabar DVD..no me da error porque directamente no me lo deja ni grabar, la opcion "Burn" esta como desactivada porque al parecer no encuentra la grabadora. A ver, encontrarla la encuentra, pero dice que solo graba cds dvds no...
4  Informática / Software / Re: No reconoce grabadora deDVD en: 12 Enero 2005, 03:41 am
Estar está bien configurada...no sale ningun signo de exclamación amarillo...
Probaré de bajarme el easy cd creator a ver si vamejor... de donde me lo bajo mejor?

O hay algun otro software para grabar que recomendeis? ???
5  Informática / Software / Re: No reconoce grabadora deDVD en: 12 Enero 2005, 00:56 am
me he bajado la actualizacion 6.6.03 del nero...pero me sigue pasando lo mismo...k ask0! Ahora si que no se que hacer...y necesito grabarlos urgentemente... :'(
gracias de nuevo!
6  Informática / Software / Re: No reconoce grabadora deDVD en: 11 Enero 2005, 05:26 am
y comohago eso? xD es una grabadora que viene conel portatil  ya... ???
7  Informática / Software / No reconoce grabadora deDVD en: 11 Enero 2005, 05:19 am
Hola a todos!
Tengo un Acer Travelmate 290Lci con grabadora de DVD y siempre funcionó bien, hasta que un dia el Nero dejó de reconocerla y no me deja grabar dvds! ???
Solo me deja grabar cds, como puedo arreglarlo?
Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines