elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada en: 11 Enero 2006, 00:18 am
los decos digitales no se ve nada solo con los analogicos se ven 25 canales aprox y 5 taquillas
con un deco digital solo sirve si estas abonado
ahora en chino .....
saludos
2  Informática / Electrónica / Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo. en: 10 Enero 2006, 06:16 am
mi colega es de castilla y leon y solo usa la señal de tv para el dormitorio porque en las otras tomas tiene la señal de la comunidad
en cuanto a las revisiones lleva muchos años con retecal- ono y nunca me ha comentado que vallan a hacer revisiones sin avisar y si te avisan en dos minutos se puede poner otra vez el filtro
saludos
3  Informática / Electrónica / Re: necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada en: 9 Enero 2006, 21:09 pm
hola
 no estoy muy seguro pero me parece que te lo tienen que activar desde la central y para eso tienes que estar dado de alta en el servicio de tv
saludos
4  Informática / Electrónica / Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo. en: 9 Enero 2006, 21:01 pm
hola
y en caso de que se quite ese filtro lo pueden ellos detectar?(sin abrir el armario claro )
gracias
5  Informática / Electrónica / Re: Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo. en: 9 Enero 2006, 18:14 pm
hola amigos
estoy sigiendo este post y me gustaria preguntar una duda
en el caso de un amigo tenia pack 3 d y se dio de baja de la tv y le pusieron un canuto metalico  de unos 10 centimetros y ya no puede ver la tv (analogica) pero ese canuto no se lo pusieron en la caja blanca sino en un empalme de cable en el armario de la escalera de su casa dentro del cable de antena
la duda es
 me imagino que ese canuto lo que hace son interferencias para no poder ver la tv pero si lo quitas que debe costar un huevo pueden detectar que lo has quitado? espero que se me haya entendido
gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines