elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar windows xp en un disco duro Sata en: 25 Enero 2012, 08:27 am
    Muchas gracias, voy a ver si me aclaro para crear el windows con n-litle ya que la bios no me da la opcion de poder cambiarlo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar windows xp en un disco duro Sata en: 24 Enero 2012, 23:59 pm
  No puedo hacerlo pues tengo que poner el windows original que tengo ya que ha de ser oficial. El windows Xp es antiguo y no me da la opcion
3  Sistemas Operativos / Windows / Como instalar windows xp en un disco duro Sata en: 24 Enero 2012, 23:40 pm
    Tengo un problema, he comprado un pc acer extensa con Linux instalado. Pero el programa de contabilidad de mi empresa corre bajo windows y necesito instalar el Xp. Al intentar hacerlo me da un error ya que no reconoce la controladora Sata del disco duro. Que he de hacer para poder instalar Windows. Espero que me podais ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines