elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Monitoreo pc en: 15 Enero 2018, 15:18 pm
Buenas tardes a todos, y gracias por las dos respuestas. El_Andaluz muchas gracias no me sirvió pero a sido un buen aporte porque he visto otras cosas que me pueden interesar para otros propósitos.
z3nth10n entiendo tu preocupación y tu punto de vista, no te juzgo, te entiendo, solo necesito hacerlo de vez en cuando cuando se conecte con una persona en concreto.
Decir que por mi parte el tema queda cerrado, pues encontré lo que buscaba, lo pongo aquí por si alguien mas quiere un programa que monitorice el pc y también las entradas de registro de voz por el micrófono ya que casi ninguno cuenta con ello, el programa se llama PC Agent, lo he progrado así por encima y parece que tiene muy buena pinta. un saludo y muchas gracias a todos :)



bueno buenas tardes, el caso es que ese programa pc agent no me gusta mucho por eso no me he atrevido a comprarlo, dejando a un margen las moralidades de comentarios pasados  los cuales acepto, el mejor programa que he encontrado es el teamviewer, sabeis si hay algun programa que sea similar, pero que no salga en el pc que quieres monitorizar el aviso de que esta iniciada una sesion o cualquier otro indicio que avise a ese usuario que esta siendo visto por otro pc? muchas gracias y un saludo
pd: perdon si soy pesado

[MOD] No realizar doble post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Monitoreo pc en: 12 Enero 2018, 19:16 pm
hola muy buenas a todos, antes de nada pedir perdón si este post ya se creo con tema similar pero no encuentro nada. Tengo un hijo de 16 años que le regalamos un pc para reyes, y la verdad es que nos resulta un poco intranquilo dejarlo solo ya que se conecta a juegos online con mas gente algunos de ellos mayores de edad. Queríamos saber como padres para estar tranquilos si es posible instalarle un software para monitorearle el pc a distancia cuando no estemos en casa , hemos encontrado algunos pero lo que mas nos interesa es alguno que tenga la funcion de poder escuchar lo que habla por el microfono cuando esta conectado al discodr por ejemplo, podeis decirnos alguno por favor? da igual que sea gratuito o de pago, agradeceriamos vuestra ayuda, a y a ser posible que el software que le instalemos no le salga a el en el pc, que podamos ocultarselo, un saludo y muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines