elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: configuraciones incorrectas de pvc. falla de isp en: 2 Agosto 2017, 13:11 pm
Configuración incorrecta de PCV, Reinicio el módem y vuelve aparecer el problema, ya lo reinicie varias veces pero sigue apareciendo el mensaje en la configuración del módem y el Internet se corta... Alguna idea de como solucionarlo?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Módem Arris información! en: 19 Julio 2017, 02:24 am
Hola comunidad Saludos mi duda es donde puedo o ustedes me pueden decir que paso con los Arris con  su nueva seguridad de bloqueo de Pin 60s, Actualizaron su Wirewall o  están cambiando los módem como lo hizo Telmex con los Arcadyan  actualmente hay pocos modelos que son vulnerables es ta el caso de Huawei, y unos mas
3  Comunicaciones / Redes / Re: Que es lo mas importante!. en: 26 Junio 2017, 06:53 am
 yo de ingenuo pensé que me llegaba buena señal la tasa muestra  que es de 65 Mbps y pensé que eso es lo que yo recibía pero me estoy dando cuenta por los comentarios que lo que recibo es solo 13Mbps, Estoy en lo correcto?
Gracias por sus comentarios se toma encenta lo que dicen.

Otra cosa gracias por contestarme lo que pasa es que la aplicacion de Ralink apenas estoy entendiendo lo que te muestra,
4  Comunicaciones / Redes / Que es lo mas importante!. en: 26 Junio 2017, 03:06 am
Hola,
Bueno  estoy conectado a una red de un vecino descuiden me la dio, el problema es que cuando entro a las paginas no cargan rápido y ademas los vídeos tardan en cargar,


esa es mi conexión a Internet creo yo que es buena, me podrían decir  que es lo mas importante que debo tomar en cuenta en las estadísticas que el programa Ralink me tira

https://ibb.co/bAXeTQ
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines