elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: No me reconoce el pc de ninguna forma el disco duro externo. Ayuda!!! en: 14 Noviembre 2013, 13:32 pm
Gracias Topomanuel, pero no hay otra solución sin perder mis datos? :-[
2  Informática / Hardware / No me reconoce el pc de ninguna forma el disco duro externo. Ayuda!!! en: 14 Noviembre 2013, 11:08 am
Muy buenas, el problema es el siguiente: Tengo un disco duro externo Seagate barracuda lp 2000gb con información que funcionaba perfectamente, hasta que un día que estaba encendido y pasando datos a él, huvo un apagón y ya no volvió a funcionar más. He probado de todo lo que he leído en foros sin conseguir nada. he probado con lo de administración de discos y no me aparece, he probado en distintos puertos usb y tampoco, con distintos ordenadores e incluso sistemas operativos y tampoco aparece por ningún lado (está conectado eh?  ;D lo digo para los más cachondos) la cuestión es que el disco duro gira, lo escucho, pero no me lo reconoce. Actualmente lo tengo desmontado y conectado a un pc mediante ewnt usb 2.0 ide and sata adapter, y tampoco me lo reconoce. Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines