elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Zona 0 en: 9 Noviembre 2011, 15:12 pm
Voy a hacerle una resurrección a este tema antes de postear uno nuevo. No quería parecer un newbie pero... que demonios, lo soy....

Tengo que hacer la traza del código, hace meses que no toco algo de javascript decentemente y es terrorifico lo rapido que se me borran las cosas, o lo poco que aprendí en su momento. Hay una sentencia al principio que me tiene algo confundido

//////////////////////
function ver (cod) {

if (cod.length != 16){
alert("Codigo No Valido");
return false;
}

var codx =new Array(cod);
var chk = '';
var tmp;
var cvs;
var cvd;

cvd = cod.substr(15,1);
cod = cod.substr(0,15);

 if (cod.length != 15 || IsNumeric(cod) == false){
 alert("Codigo No Valido");
 return false;
 }
//////////////////////

cod viene desde el formulario como un string/array, ¿verdad?

Y en esa linea se esta creando un nuevo array codx cuyo valor es... ¿los valores contenidos en cod? Se están asignando directamente ambos strings?
2  Foros Generales / Noticias / Re: Empeorar la calidad de un juego pirata, la última medida antipiratería en: 7 Noviembre 2011, 18:41 pm
¿Y no pasará como tantos otros métodos y reventará también a los que tengan las copias lícitas? Dependerá mucho de como implementen ese rasero de "juego original/juego pirateado"

Pero a mi las medidas antipiratería de andar castigando a los que copian me parecen en general algo abusivo y demuestra una actitud bastante fea. Preocupate por hacerlo más dificil de duplicar y piratear si quieres, perfecto, pero no andes castigando a la gente.... O_o
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Directx... en: 6 Noviembre 2011, 21:07 pm
El paso más importante que te recomiendo es que te busques un engine de juego ya creado y te pongas con él. De la otra forma vas a tener que empezar a programar a un nivel muy básico y exhaustivo....

De esta forma interactuarás con las librerías y el desarrollo de un motor gráfico y de juego pero no tendrás que pegarte una cantidad espantosa de tiempo sacando adelante una cosa a bajo nivel...

Sólo es mi opinión, si quieres realmente empezar desde cero no sabría decirte, yo nunca lo he hecho (aún)

Otra cosa es que te plantees que directx quieres utilizar, pero esto lo verás sobretodo en los specs del engine que escojas

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines