elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Como aprovechar la ram (FSB:DRAM) en: 8 Diciembre 2013, 12:57 pm
Tengo un FX4100 3.6Ghz Zambezi
ram Kingston  2x 2Gb DDR3
        (Bandwidch PC3-10700)
        (Standar:667)
        (7-7-7-20-27)  1:4
Placa Gigabyte GA-780T-D3L
Grafica 440GT DDr5 1Gb

La pregunta es, La grafica se queda corta con Crysis2 o tengo un problema con la ram, si subo los DRAm Frecuency a 800 suben las latencias y hay mayor diferencia de FSB:DRAM.  para compensar debo subir el multiplicador del micro? supuestamente deberia ser 1:1 pero para conseguir eso debo bajar mucho la frecuencia de la ram y suben las latencias.

 (no da el 100 al maximo de graficos de crysis2 ni en otros del estilo y el micro va sobrado, algo no tengo bien puesto, y eso quiero solucionar.)

Gracias a quien pueda aportar algo, en mi ciega ignorancia ( en las pruevas qu etengo hechas sin subir voltajes he tenido qu eresetear bios para encender el pc varias veces, no doy  con la conbinacion porque algo no entiendo).


2  Programación / Java / Ayuda serial y activacion compilador JAVA 2 en: 6 Julio 2006, 13:13 pm
Hola, hace algún tiempo que intento activar un compilador de java 2 que venia en un libro de anaya, este lleva un compilador  para realizar los proyectos del libro, pero no se puede utilizxar si no lo activas antes. La activacion es gratuita, pero yo no he sido capaz de activarlo, Los de anaya dicen que busuque en la pag oficial, que el serial me lo dan gratis, ya que supuentamente te lo envian por correo alregistrarte, pero en vez de ebnviarme el serial solo me envian correo basura y ademas en ingles, pero no el serial, llevo 3 años en el intento y no se como consegir el serial.
Ya se, por que no te descargas uno?¿?
 - Bien es porque el que venia con el libro de otra editorial era muy sencillo, lo compilava en bin desde msdos y era tan cutre como comodo, y eso es lo que busco un compilador sencillo que sea comodo y practico. no como otros compiladores ( tengo el c++  de microsoft version 6 y la version del 2005, tambien el builder 2006, pero te cargan mucho el sistema y tienen demasiadas opciones que para que instalarlas si no las voy a usar, solo quiero empezar a aprender)
Busco un compilador sencillo como el que me viene en el libro de java2 de anaya, si alguien me puede ayudar a desactivar el serial se lo agradeceria, o que  me diga como conseguir uno que sea simple,  que tambien me permita realizar applets, aplicaciones y .jar y que sea.

Veo demasiado profesional en el foro desde hace años, espero que sea cierto y alguien consiga hecharme una mano.
 Gracias

M.Cara
3  Media / Diseño Gráfico / 3Ds Max Orden de recursos; Optimizando... en: 24 Mayo 2005, 23:09 pm
Necesito consejo de un professional.
sobre la prioridad de los componentes a la hora de un ordenador basicamente para usarlo en 3DsMax, este a pesar de ser acaparador en recursos me parece que consume mas cache que velocidad de procesador, esto lo comprobe con un procesador que adapta la velocidad a lo que se necesita, y en render resulta que solo se pone a 590 Mhz cuando el maximo en mi caso es de 1300 Mhz, pero para mover la maya y en algunas aplicaciones si que se pone ha 1300 Mhz
Cual seria el orden de prioridad ha la hora de elegir los componentes ¿?
 Primero la Ram Drr 333 ampliada a  1G.
y despues ?¿ La placa o el procesador?¿ en que invierto mas o que conbinacion seria razonable.

La pregunta es ¿?
- Como es logico Mucha memoria, y si es 333 DRR mejor (logico);

- el procesador  :: centrino 1,3 con 2 megas de cache ;;
     procesador no movile a 3G.
     procesador Celeron 1,3 _ o _ 1,7
Que diferencias  existen entre celeron y los otros ?¿?

Cual es la mejor placa, supongo que con el bus a 400.  tanto se nota la placa intel ?

- La tarjeta grafica asta que punto es importante para 3d Max ? existe un acelerador grafico intel, no se que tal funciona.


Las opciones vistas con algunos datos mportantes::

- PVI 3G AMD,  Memoria DRR 256, Acelerador grafico intel
- PVI 1,3 centrino 1mb (L2 400 mhz), Drr333 tarjeta grafica Gforce 64 mb
- PVI 1,7 Celeron, Memoria DRR 256, tarjeta grafica 128 megas

Cual es mas apropiado para renderizar el 3Ds Max, y mover las mayas mientras las creo sin dar pantalazos o atascarse ?¿?¿??
Gracias , si alguien puede aportar alguna conbinacion interesante que valore la velocidad para mover la maya sin relentizar y la velocidad del render,
El tema de lo que aguante a bateria no me preocupa ya que siempre estaria enchufado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines