elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: 3Ds Max Orden de recursos; Optimizando... en: 9 Junio 2005, 23:56 pm
El proposito de este foro era en principio saber la utilidad de la tarjeta grafica no es solo PARA JUGAR como  se refleja en todos los foros, yo queria saber asta que punto es mas importante la tarjeta grafica que el procesador para un render o para trabajar con mayas, ya que he observado que el render tira de cache mas que de velocidad punta. quizas porque la grafica es de 32 y no da mas de si, no lo se.

Estoy buscando una convinacion no me sobrepase los 1200 € pero ellema es que si el procesador es centrino tengo una grafica de Acelerador Intel 64mb (Toshiba), o bien un pentium M 2,8 G con una grafica de 128 MB GForce (Vaio)

En principio preferiria el Toshiba, lleva un centrino con 2 megas de cache pero el otro lleva 128 de grafica, pero no los dos megas de cache.

Que es mas importante para el uso que le doi,  yase la respuesta, cojete uno fij, pero no me va bien, porque estoy desplazandome continuamente, trayectos cortos pero lo uso en varios sitios, por eso deve ser portatil.
Saludos a Makak0 rabi0s0, como ves esto ya lo habia planteado y todos pasan de contestar, gracias por tu sugerencia. pero si puedes dame un consejo, te lo agradeceria ;D :D ;)
12  Media / Diseño Gráfico / 3Ds Max Orden de recursos; Optimizando... en: 24 Mayo 2005, 23:09 pm
Necesito consejo de un professional.
sobre la prioridad de los componentes a la hora de un ordenador basicamente para usarlo en 3DsMax, este a pesar de ser acaparador en recursos me parece que consume mas cache que velocidad de procesador, esto lo comprobe con un procesador que adapta la velocidad a lo que se necesita, y en render resulta que solo se pone a 590 Mhz cuando el maximo en mi caso es de 1300 Mhz, pero para mover la maya y en algunas aplicaciones si que se pone ha 1300 Mhz
Cual seria el orden de prioridad ha la hora de elegir los componentes ¿?
 Primero la Ram Drr 333 ampliada a  1G.
y despues ?¿ La placa o el procesador?¿ en que invierto mas o que conbinacion seria razonable.

La pregunta es ¿?
- Como es logico Mucha memoria, y si es 333 DRR mejor (logico);

- el procesador  :: centrino 1,3 con 2 megas de cache ;;
     procesador no movile a 3G.
     procesador Celeron 1,3 _ o _ 1,7
Que diferencias  existen entre celeron y los otros ?¿?

Cual es la mejor placa, supongo que con el bus a 400.  tanto se nota la placa intel ?

- La tarjeta grafica asta que punto es importante para 3d Max ? existe un acelerador grafico intel, no se que tal funciona.


Las opciones vistas con algunos datos mportantes::

- PVI 3G AMD,  Memoria DRR 256, Acelerador grafico intel
- PVI 1,3 centrino 1mb (L2 400 mhz), Drr333 tarjeta grafica Gforce 64 mb
- PVI 1,7 Celeron, Memoria DRR 256, tarjeta grafica 128 megas

Cual es mas apropiado para renderizar el 3Ds Max, y mover las mayas mientras las creo sin dar pantalazos o atascarse ?¿?¿??
Gracias , si alguien puede aportar alguna conbinacion interesante que valore la velocidad para mover la maya sin relentizar y la velocidad del render,
El tema de lo que aguante a bateria no me preocupa ya que siempre estaria enchufado.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: 3Dmax 5 en: 21 Mayo 2005, 02:16 am
Tengo un problema parecido, yo lo solucione añadiendo 512 mas de ram a los 128 que tenia, ahora ya me funciona bien, "exepto cuando relentizo una escena,  tarda mucho.
Tengo un acer aspire 1300, Pemtium III, 640 de ram y 32 son de grafica. y,ya me llega, lo que si tienes que tener en cuenta es el optimizado de la maya, ya que reduces la cantidad de poligonos de mas y eso te hace ganar mucho en el rendimiento de tu PC,

consejo (cuando estes con el 3 dmax intenta no conectarte a innternet al mismo tiempo, asi desconectas el antivirus y el cortafuegos, eso te quita procesos del administrador de tareas y se nota bastante a la hora de darle caña al 3D, desactiva cualquier cosa que no uses y eso te dara mas velocidad de proceso , yo lo hago y con mi PIII me sirve, lo noto bastante)

Saludos.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 26 Abril 2005, 02:33 am
Hola Saludos a todos
Soy nuevo en este foro y me he dado cuenta que la pregunta que voy a realizar la he preguntado en otro foro por equivocacion, aqui seguro que alguien me aclarara esto::

#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>
#include <graphics.h>
#include <conio.h>

void borde(void);
void cuadro(int xinicial, int yinicial; int xfinal, int y final, int color);

main(void)
{
      int controlador, modo;
      register int i;
      controlador=VGA;
      modo=VGAMED;

      initgraph(&controlador &modo,"");

      borde();

      setcolor(1);
      line(0,0,639,349);

      setcolor(2);
      floodfill(110,110,1);

      setcolor(1);
      line(50200,400,125);

      for(i=0;i>640;i+=10) putpixel(i,175,5);

      circle(50,50,35);
      circle(320,175,100);
      circle(500,250,90);
      circle(100,100,200);

      setfillstyle(SOLID_FILL,GREEN);
      floodfill(500,250,1);

      getch();
      restorectrmode();
      return 0;

      void borde(void)
      {
      line(0,0,639,0);
      line(0,0,0,349);
      line(0,349,639,349);
      line(639,0,639,349);

      void cuadro(int xinicial,int yinicial, int xfinal, int yfinal, int color)
      {
      setcolor(color);

      line(xinicial,yinicial,xfinal,yfinal);
      line(xinicial,yinicial,xfinal,yfinal);
      line(xfinal,yinicial,xfinal,yfinal);
      line(xfinal,yfinal,xinicial,yfinal);
      }

Porque en turbo C/C++ lo compila sin errores y en Dev C++4 da error de Graphics, no lo entiendo, estoy empezando pero prefiero compilar con dev pero no lo entiendo ¿siguo los tutoriales de un libo de turbo C/C++ pero como no me gusta el compilador que trae de consola 16 bits, lo compilo con dev pero asi me lio con los errores, no se si lo hago mal o no, ?ademas la interfaz en ingles, ?¿que aprendemas programacion o ingles?¿ existe algun entorno de desarrollo en castelano?¿ .

Estoy muy confuso con el tema del compilador y sus errores, ?¿Cual utilizo?¿ como puedo soventar Graphics sin errores y conio.h?¿  espero que la solucion no sea manipular alguna opccion del compilador porque no se ingles ni quiero aprenderlo, solo programacion,
 ::) :o
 Gracias y que alguien depure este programilla porque ya no se donde esta el error.
15  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programación en: 25 Abril 2005, 03:21 am
Si pero turbo borland es elque tengo pero no se crear .exe

Con el Dev c++ 4 no reconoce graphics y en visual studio, en fin ni graphics.h  ni  conio.h estan casi vacias, solo el nombre.

Que solucion me dais para los graficos, o bien explicarme como .exe en turbo C/C++ 3 porque no se ingles y el entorno no lo entiendo si es que lo pone.
Gracias ::
16  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programación en: 25 Abril 2005, 03:15 am
Me parece bien pero ?¿ no me reconoce graphics.h, me da error. y ademas tambien esta en ingles(aunque eso bueno, veo que tengo que resignarme) ;D

Como soluciono lo del error de graphics.h ?¿?¿?

'(**)'   Saludos
17  Programación / Programación General / Re: Como empezar en programación en: 18 Abril 2005, 18:21 pm
 ::) :o  Hola, yo quiero empezar a aprender a programar en c o c++, tengo un problema, en este pequeño periodo de iniciacion he compilado con Microsof visual studio pero encima que ocupa 1G no tiene cmpletas las librerias como <conio.h> esto para mi es confuso, no quiero algo grande, solo un compilador que este completo ya que si encima que no se ingles le faltan cosas no conseguire hacer nada.
Os pido un poco de ayuda -- ¿ C , C++  o Turbo C/C++ ?  y que compilador utilizo , quisiera una interfaz en castellano, eso de 'debug' no es lo mio prefiero 'compilar'.

Gracias a quien me pueda resolver este pequeño gran problema para mi.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines