elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / tomtom one clasicc (v.8) iberia (v.840.2561) en: 23 Octubre 2011, 10:10 am
Hola,buenos dias estaria interesado en actualizar el mapa de mi TT
caracteristicas:

memoria de interna(MI) de casi 1 GB
bootloader v.55136
navcore v.8083/9669
mapa iberia v.840.2561

Levo un dia y medio intentado averiguar como se hace y gracias a esta pagina he conseguido 4 logros.

Por cierto ¿que quiere decir estos dos valores del navcore? cuando encontre el programa bbs tools suite v.1.0.47 me  facilito mucho las cosas(para que  me diga las caracteristicas de mi TT).

He leido el tutorial pero no consigo actualizarlo,estaria muy agradecido que me explicase:

como descargar el mapa

y cual seria(segun version  del mapa) el mas aconsejable por las prestaciones que ofrece mi TT
 
y una vez que lo obtengo como,utilizando BBS tools se lo podria introducir en mi dispositivo.

¿Seria necesrario borrar la anterior version del mapa?

los conocimiento de informatica que tengo son a nivel usuario,bajos pero que si me lo explican bien y detalladamente ,llegaria a hacerlo;y creo que la informacion que me aporten seria de gran ayuda para las futuras visitas de usuarios que no tengan un gran maneja en este mundo fascinante,el de la informatica.

Gracias de antemano por la informacion que me vayan aportar.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / TOMTOM ONE CLASSIC IBERIA en: 22 Octubre 2011, 15:50 pm
Hola buenas tardes,,,quisiera saber como  podria averiguar los diferentes dispositvos que tiene este tomtom(tomtom one classic iberia)creo que es del año 2008 si mal no recuerdo,cuando hablo de dispositvos estoy haciendo referencia al NaVcore,Bootloader,Mapas y como lo podria actualizar,poseo pequeños conocimientos de informatica por lo que estaria muy agradecido si m lo explicase de una manera entendible sin utilizar un lenguaje muy sofisticado y estaria muy agredicido si colgase un tutorial con los pasos a seguir para averiguar tanto los dispositvos anteriormente nombrados y como atualizar los mapas y radares como todo lo que se tercie y se pueda actualizar;caracteristicas visibles del tomtom

TOMTOM ONE CLASSIC IBERIA,codigo de barras c_no:pn6479b04420 y entre parentesis sale (4EE0.001.18)

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines