elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Problema con loadVariables en: 30 Agosto 2005, 22:38 pm
Buenas, planteo un problema que tengo, no sé si ira en este foro o en el de webmasters, ya que es sobre una combinacion de flash+php, pero lo pongo aki porque creo que lo que me falla es el flash. Si no, pues me lo moveis y punto.

La historia esta en que genero con mysql un informe sobre una base con fechas, y sobre este, puedo seleccionar una fila que quiera para modificarla. Los datos los genero con php y los leo desde flash con loadVariables. He probado a hacerlo generando un POST, un GET, e incluso guardando los datos a un fichero, y siempre me ocurre lo mismo... la primera vez que carga los datos lo hace bien, los muestra y tal, pero al repetir la consulta y seleccionar otra fila, me aparecen los datos anteriores, como si se hubieran quedado en cache. Alguna idea???
2  Media / Juegos y Consolas / Como hacer que funcione el vampire en: 11 Diciembre 2004, 06:33 am
Muy buenas, ahi va la duda...

tengo la medicina del vampire bloodlines y monto la imagen con alcohol o con daemon, y se supone que ya rula, pero me sale un mensaje diciendo que se ha encontrado soft de emulacion de cd's (que extraño :P) y que lo quite. A ver si alguien sabe como hacer que tire...

Bueno, solo decir que ya lo he conseguido, dejo la forma por si a alguien le pasa lo mismo. Tan solo he quitado el clone cd y ya funciona.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines