elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 22 Enero 2012, 23:07 pm
Bueno, pues al final he optado por tirar un cable. No merece la pena estar perdiendo más el tiempo si alguien no tiene otra cosa que hacer.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 10 Enero 2012, 22:28 pm
Hola a todos. He probado varias cosas:

-Clave facilita (de diccionario) para que la descubra y se conecte y así ver ip, mac, enviar mensaje... No tiene que ser muy bueno el tipo por que en todo un día no se ha conectado (no hay registro en el router de ip extraña).
-Pillarme otro router y cambiar MAC tarjeta: Funcionó un día (lunes) hoy martes ya se ha coscado y me vuelve a pasar (se confirma una acción externa).
-He cambiado el nombre de la red como dice beholdthe y voy a utilizar el airodump-ng. Tengo filtro por MAC ¿es posible que haya varios clientes conectados con la misma MAC?, nunca lo he probado. ¿que aparecerían varias líneas?

Sobre la interrupciones en las descargas, solo me pasa con el wifi. cuando son fichero pequeños 2 o 3 megas, no hay problema, pero cuando son un poco más elevados, depende a veces con 6 megas ya se interrumpe y a veces con 30 megas. También he notado cuando veo un video en el youtube que al principio carga rápido y luego se para y tengo que volver a darle, pero quizás en este caso sea por colapso del servidor (no lo he probado todavía con cable).

Bueno si así no consigo las interrupciones en la conexión, puede ser una oportunidad para pasar un buen rato tirando cables en la casa.  ;D

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 7 Enero 2012, 09:42 am
Muy buenas,

Creo que me tiene la Mac tanto del router como de mi tarjeta. Puse otro router con el mismo nombre de la red que había sido atacada y cambié y oculté el nombre del router al que me conecto y me ha vuelto a pasar. La protección del filtrado MAC es posible saltársela, aunque fue lo primero que puse y no me resultó. La contraseña que tengo es muy complicada con números, símbolos...

El dato definitivo de que hay una persona que me desconecta es que hoy he madrugado un poco y me puesto a descargar un fichero que anoche no pude, por las constantes desconexiones y se ha bajado a la primera, como es lo normal.

beholdthe: si pongo una wep facilita para que conecte y tengo su mac e ip, ¿le podría mandar un mensaje disuasorio? voy a probar a utilizar "Linpopup" a ver si recibe un mensaje cuando lo vea conectado.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 6 Enero 2012, 19:27 pm
Hola,
Efectivamente es un problema de wifi, con cable todo OK.

Lo de capturar tráfico, te refieres sin que yo esté conectado? para ver si otro cliente se conecta; o a capturar tráfico con mi ordenador conectado?

Un saludo.

La verdad es que he pensado en quitar el wifi definitivamente y utilizar cable, pero como también conecto el móvil y me vino sin conector rj45  ; :rolleyes:...
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 6 Enero 2012, 18:27 pm
Hola, después de descartar otros problemas como mi ordenador (probando otras redes) o la conexión (probando con cable) es la opción que me queda. Hace tiempo (cuando estaba con otro operador) y gracias a esta web de divulgación incluso yo probé a hacer ataques de desconexión con el Wifislax.
Por supuesto estoy abierto a otras posibilidades ¿alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en red con WPA // protección frente a ataque de desconexión en: 6 Enero 2012, 17:22 pm
Muy buenas, la verdad no sabía si poner el mensaje en Seguridad o en Hacking Wireless. El problema que tengo es que en la red de mi casa me están haciendo un ataque de desconexión :(. y no me permite bajarme archivos que ocupen más de 20 megas +/- (edito para un archivo de 6 megas me han desconectado 3 veces). Utilizo Ubuntu 11.11, el router con clave wpa2 (el router de ono) he cambiado la clave y el nombre de la red varias veces. He descartado que sea mi ordenador por que he utilizado otras redes (casa de mi familiares y amigos) y no tengo problemas, además cuando conecto el ordenador por cable a mi router tampoco tengo problemas y los ficheros de descargan sin problema.

Alguna idea? Puedo saber de alguna manera que me están haciendo este tipo de ataque?

Gracias y un saludo.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ingresar desde el tema que visualizas en: 23 Marzo 2006, 18:38 pm
Hola,

es solo una sugerencia y no se si será posible pero muchas veces me ha pasado que me pongo a ver temas sin estar loggeado y cuando veo uno en que puedo participar me loggeo y tengo que volver a buscar el tema.

¿sería posible que cuando te loggeas ir directamente desde la que pulsaste ingresar.

Saludos a to2
8  Informática / Software / Re: No se puede cargar la API para inCD en: 22 Marzo 2006, 10:46 am
Hola,
he probado a desinstalar por completo en nero incluido el incd he utilizado herramientas independientes de limpieza de registro luego el tool clean de nero y definitivamente no funciona así que despues de intalar nero7 premiun he instalado aparte sólo en incd 4 y funciona.
No entiendo por que ya que en http://www.nero.com/nero7/esp/Support_News_SP2_Packet_Writing_Problems.html he visto que hablan del mismo problema tanto para incd4 como para incd5 al tener el sp2 de wxp

saludos,
mo
9  Informática / Software / Re: como grabar un cd en: 17 Marzo 2006, 17:57 pm

hola, tengo un archivo zip (troppix 1.2 de hacking wireles) dentro del archivo zip tiene varias carpetas, a lo que voy tengo que crear un cd para que cuando inicie windows me arranke a la vez con el mas o mens como un disco de arranke, yo tengo nero como lo tengo que hacer que opcion  es? o algun manual?

muchas gracias

Hola lo normal es que fuera un archivo con el nombre troppix--i586-1.2.iso con la extensión iso es una imagen de archivo o con .nrg de nero.

Todos los programas de grabar cd tienen esa opción de grabar desde archivo de imagen.

si tienes un .zip creo que no te funcionará, insisto necesitas un .iso o .nrg o .ccd o algo parecido pero no zip

Tambien posible que tengas el winzip o winrar asociado con los archivos .iso y por eso te los abre este programa. Insisto abre el nero y busca la opción grabar imagen.

Saludos,

10  Informática / Software / No se puede cargar la API para inCD en: 16 Marzo 2006, 22:48 pm
No se puede cargar la API para inCD5. es el mensaje que me aparece cuando intento ejecutar el incd.

antes tenía el incd 4 y si me funcionaba.

Como puedo ejecutar el incd5?

Gracias y un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines