elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Shell c99 en: 22 Noviembre 2009, 17:52 pm
Vaya....gracias. :D

Voy a revisar algo mas, y claro tengo conexion a la bd, vamos a ver que podemos lograr. Gracias Muxaxos ;)

Whk Vale compatriota! :D
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Shell c99 en: 22 Noviembre 2009, 07:25 am
Que pretendo hacer? , bueno pues aprender como ingresar al ftp del sitio, saber si exite alguna manera, encontrar los datos del ftp, ya que he revisado todos los archivos y no hay niguno que me de la info. Todos me dan la info de la bd, user y pass pero no de la ftp. pues eso. El dia que levante un sitio web, quiero asegurarme de que nadie obtendra estos datos. :D
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Shell c99 en: 22 Noviembre 2009, 07:12 am
Hola colegas, bueno tengo un problemilla, estoy dentro de c99 voy al config.php para lograr obtener algunos datos para el ftp pero no me proporciona nada interesante en que otro archivo puedo encontrar estos datos? y como funciona el brute force de la c99?

Estoy sin privilegios para modificar solo leer :(

Gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines