elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre Tarjeta grafica en: 15 Diciembre 2010, 19:58 pm
Muchas gracias amigos me a veis sacado de mis duda y todo gracias a vosotros un saludo amigos  ;-) ;-) ;-)
2  Informática / Hardware / Re: Dudas sobre Tarjeta grafica en: 15 Diciembre 2010, 00:53 am
las dos targetas son de marca nvidia creo :D
3  Informática / Hardware / Dudas sobre Tarjeta grafica en: 11 Diciembre 2010, 19:23 pm
Hola amigos en primer lugar no sé si está bien situado mi consulta si no es así lo siento. Bueno mi duda es que poseo dos tarjetas graficas pero no se cual de las dos es mejor bueno que de mas rendimiento. Me explico tengo una nvidia 8500GT de 1024mb ddr2 puesta en mi PC pero me han regalado una nvidia 8600gt 512 Mb ddr2 y la he probado y no se parece ser que ralentiza un poco el PC no se quería ver si me pueden sacar de dudas .me gustaría saber las diferencias de ambas tarjetas y que me recomienden una de las dos, mi PC en un acer con un AMD  athlon(tm) 64 x2 4000+ 2.10ghz y 3 gigas de RAM y espero que me puedan sacar de dudas muchas gracias amigos por atenderme
4  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar una red ad-Hoc inalámbrica en: 28 Octubre 2010, 01:02 am
Gracias fayre hice todo y se crea la red perfectamente pero no me da internet, tiene algo que ver que use Windows 7? un saludo
5  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar una red ad-Hoc inalámbrica en: 26 Octubre 2010, 04:58 am
Gracias amigo pero no encontré solución a lo que yo quiero intentar te dejo una imagen que acabo de hacer para que vean lo qué intento hacer ok?  



Lo he intentado de todas las formas posibles que yo pueda llegar a entender pero no funciona creo la red y se conecta pero nada de internet  puse en primer lugar el receptor eRize en modo ad-hoc y nada luego ice lo mismo pero con los dos receptores y nada no funciona. Bueno gracias por todo amigos si les parece que soy un poco pesado lo entenderé. Gracias a todos, un saludo ;D ;)
6  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar una red ad-Hoc inalámbrica en: 25 Octubre 2010, 02:31 am
me puede ayudar algien con esta red por favor? >:(
7  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar una red ad-Hoc inalámbrica en: 23 Octubre 2010, 19:21 pm
Si se puede en windows había una opción que al ir a opciones de la interface de red que quieres que comparta ponía algo de compartir internet prueba lo, y en linux también se puede pero hay que usar el iptables para que haga un encaminamiento NAT además de activar la opción de enrutador de linux. Saludos

Esto seria lo que sale en windows:



Gracias por contestar el tema es que eso ya lo probé pero no se me gustaría que me pudiesen explicar paso a paso como crear esta red, si no es mucho pedir mi, gracias fayre por responder.
8  Comunicaciones / Redes / Configurar una red ad-Hoc inalámbrica en: 23 Octubre 2010, 04:38 am
Hola. A todos: Tengo un problemita con una red que estoy intentando crear quisiera saber si me pueden ayudar. Cuento mi situación. Mi maquina  tiene instalados dos adaptadores wifi USB una es de marca Alfa Network y la otra es una eRize las dos creo que son de 1w bueno el tema es que la Alfa está conectada a una antena panel que me trae a casa la señal de mi hermana que tiene un cifrado wpa2-psk y yo quisiera saber si con la erize podría expandir esa señal por mi casa con una red ad-hoc, lo he estado probando y consigo crear la red pero no me da conexión a internet desde el adaptador eRize. Creen que es posible crear una red en estas circunstancias? Gracias por vuestra atención. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines