elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 12 Septiembre 2008, 03:55 am
se pede entrarr por favor
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 29 Agosto 2008, 13:28 pm
Que currada !!! ya está en favoritos !! Me será de mucha ayuda. Buscaré más páginas para incrementar la lista jeje
3  Media / Juegos y Consolas / Age of Empires II: local físico en Barcelona. en: 29 Agosto 2008, 13:06 pm
Hola a todos, me gustaría saber si hay algun ciber o algun sitio donde se jueguen partidas y/o se organicen campeonatos del Age II. Yo vivo en Barcelona capital pero me podría desplazar por la provincia, incluso por Cataluña también.
Me gustaría conocer personas que tengan un nivel bastante alto.
Un saludo.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 29 Agosto 2008, 13:02 pm
Ok, ya me ire pasando y espero poder entrar en el siguiente torneo.
Un saludo y gracias.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 28 Agosto 2008, 22:29 pm
Es posible entrar en el torneo ???
Gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Tercer torneo Age of Empires II: The Conqueros de elhacker.net en: 28 Agosto 2008, 22:26 pm
Me gustaría apuntarme al Torneo de Age of Empires II. Muchas gracias. Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines