elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar ip dinamica? en: 14 Febrero 2013, 10:47 am
Gracias por las respuestas! Todo muy bueno!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar ip dinamica? en: 9 Febrero 2013, 23:51 pm
Bueno gracias por las respuestas! Hoy aprendi algo nuevo jaja. Saludos!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar ip dinamica? en: 9 Febrero 2013, 21:22 pm
Entonces los hackers que "captura la ley" lo hacen pidiendo a los ISPs las direcciones desde las que fue hecho un ataque? Por que otra forma de rastrear una ip dinamica no hay? Es asi?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar ip dinamica? en: 9 Febrero 2013, 21:12 pm
Bien...me exprese mal, no era eso lo que queria preguntar, vamos de nuevo, la pregunta en si es: en el caso de tener ip dinamica un X usuario, yo se esa determinada ip en un momento, pero obviamente, al ser dinamica, cambiara, ahora, como se cuando cambia? No hay forma no? Osea yo se que si reinicia el modem esta cambia, y si apaga el ordenador tambien, pero si lo deja prendido no cambia, tengo manera de corroborar que la ip cambio? Y cuando haya cambiado, tengo manera de saber esa nueva ip a partir de la primera que tenia? Ahora creo que me exprese mejor
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Localizar ip dinamica? en: 9 Febrero 2013, 21:04 pm
Claro pero por ejemplo si la ip de la persona fuera estatica ya esta...la tengo, puedo escanear puertos, etc...en cambio si es dinamica jamas podria hacer esto ultimo sin saber que la ip permanece siendo la misma y no cambio, me explico?
6  Seguridad Informática / Hacking / Localizar ip dinamica? en: 9 Febrero 2013, 20:46 pm
Que tal? Lei los FAQS y no encontre una pregunta que tengo sobre el tema, aver si alguien me puede orientar: Segun tengo entendido las ips dinamicas una vez que cambian son practicamente irrastreables, a lo que voy es que si una persona usa una ip determinada en un momento determinado, en ese momento yo se su ip pero luego la cambia, yo no la puedo ubicar correcto? O existe alguna herramienta que te permita saber la identidad de una persona a partir de una ip en un determinado momento? Segun tengo entendido solo los ISP's saben eso no? Saludos y gracias de antemano!
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desautenticacion Desde Ap sin cliente... en: 30 Julio 2010, 14:37 pm
aclaro que esto es en mi red de trabajo y tiene fines experimentales, no estoy cagandole internet a nadie ehhh....solo queria probar la seguridad de la red...pero o es muy segura o no se algo..
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desautenticacion Desde Ap sin cliente... en: 30 Julio 2010, 14:36 pm
nadie sabe? ni un poquito?
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Desautenticacion Desde Ap sin cliente... en: 29 Julio 2010, 07:42 am
Bueno hace mucho no entro a mi cuenta y la verdad estoy molestando un poco con este tema...en fin, mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede conseguir el preciado paquete ARP de desautenticacion si no detecto un AP y un STA en un mismo canal?
Pasa lo siguiente: Me lei varias paginas y manuales que andan por ahi del Commview para Windows y la verdad es que aprendi mucho, pero no se me dan todas las condiciones que pide el manual, detecto varias AP en diferentes canales ( inclusive en el mismo) y todas con password pero no tengo un STA ( cliente ) en ese mismo canal desde el cual enviar la Reasociacon de Nodo, probe usando la opcion de "broadcast" pero no funciono, ademas el cliente deberia ser uno que se comunique regularmente con el AP no?...la verdad es que me quede sin ideas y bueno, son ustedes los que saben, seria genial que, si alguien pudiera ser tan amable, me explique como hacer esto si es que se puede. Desde ya gracias a todos! Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines