elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / zaapa dvb-terrestrial en: 17 Agosto 2006, 16:23 pm
hola mi problema es el siguiente:

tengo digital tv card zaapa y no me reconoce ningun canal e problado con moretv, tvplayer, e conectado la parabolica del bloque, es puesto el ono y tampoco y no tengo ni idea soy novato en esto, mi ordenador es un pentium 3 nose si esto tendra algo q ver sino por favor decidme algo para verlo. gracias.
2  Media / Multimedia / codec de audio en: 23 Febrero 2006, 03:22 am
hola, me gustaria saber donde puedo conseguir los codec de audio de:Intel 82801DB(M) ICH4(-M) - AC'97 Audio Controller [B-1] ya que no se me escucha mi portatil.gracias
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: grundig g402i y bluetooth concectronic en: 12 Enero 2006, 17:21 pm
entonces no puedo hacer nada al respecto?
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / grundig g402i y bluetooth concectronic en: 12 Enero 2006, 14:14 pm
hola soy novato en esto de telefonia movil con bluetooth.huy me e comprado el bluetooth para pasar imagenes y melodias al pc pero cuando instalo el programa y empiezo a buscar dispositivos me lo reconoce pero solo puedo acer una opcion que es acceso por marcacion a la red bluetooth y no puedo acer nada mas. nose si sera mi torpeza o algo pero no soy capaz de conseguirlo si alguien sabe por favor q me ayude.muchas gracias

mi email:leinad_art@hotmail.com
5  Media / Juegos y Consolas / suikden 4 en: 8 Julio 2005, 21:04 pm
hola, tengo un problema que no se donde esta exastamente ugetsu me gustaria q me lo explcarais paso a paso como cojerlo. gracias
6  Media / Multimedia / Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :( en: 8 Julio 2005, 21:00 pm
el dvd es origina. la region es la de europa no?? cual es la ultima version del dvd decripter?? gracias.
7  Media / Multimedia / Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :( en: 8 Julio 2005, 15:49 pm
5.2.7.2 esta es la version que tengo yo del any dvd y no se si sera la ultima.¿cual es?
me podeis mandar una foto de la configuracion del any dvd porque no se como va, y no entiendo muy bien que es lo que hace el any dvd. me correro es leinad_art@hotmail.com
8  Media / Multimedia / como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :( en: 7 Julio 2005, 22:24 pm
hola, necesito que me digais con que habeis gravado la pelicula de resident evil 2 e leido en muchos sitios pero me dicen el any dvd junto al progrma DVD-Washer pero me sigue dando error. necesito vuestra ayuda :'( ??? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines